Vía Londres a Nueva Delhi o Bombay
Aeroméxico y Jet Airways anuncian código compartido para conectar México e India

Aeroméxico

Banner City Express PLUS


La aerolínea bandera de México, Aeroméxico y la compañía aérea internacional de la India, Jet Airways anunciaron la firma de un código compartido, el cual permitirá a los viajeros de ambos países conectar desde y hacia la Ciudad de México con Nueva Delhi o Bombay, vía Londres.

 

El código compartido iniciará operaciones el próximo primero de mayo, a partir de entonces los canales de venta de ambas líneas aéreas estarán habilitados, lo que hará más eficiente la conectividad y acceso a la red de rutas de ambas compañías.

 

Aeroméxico pondrá su código AM en los vuelos directos de Jet Airways de Londres a las ciudades indias, mientras que el  código 9W de la esta aerolínea operará en los vuelos de Aeroméxico de Londres a la capital mexicana.

 

Ir a: Aeroméxico reportó crecimiento de 44% en ruta CDMX-Santiago de Chile en 2017

 

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico destacó, “era necesario materializar este acuerdo con nuestro socio Jet Airways, para ofrecer mejores opciones de conectividad a nuestros clientes para viajar a la India, un país que ofrece una gran diversidad turística así como una actividad económica en constante crecimiento”.

 

Por su parte, Gaurang Shetty, director de Jet Airways, comentó “Este es un acuerdo importante para la aerolínea, ya que brinda a nuestros clientes más opciones de conectividad a México, al mismo tiempo que les ofrece el espíritu de hospitalidad de la India que caracteriza a Jet Airways”.

 

De acuerdo con las estadísticas, el turismo y el comercio entre ambas regiones han tenido un crecimiento anual de 15% en los últimos tres años.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa