Aerolíneas y Transporte
Reforzará actividades en las 19 terminales
Aeropuertos de ASA se reportan listos para temporada de verano
La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) integrada por 19 terminales aéreas en el país, se reportó lista para el arranque de la temporada vacacional de verano, la cual está contemplada del 15 de julio al 22 de agosto, etapa en la que se reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.
La dependencia gubernamental dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó mediante un comunicado que adicionalmente, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.
Ir a: ASA reporta crecimiento de 3.1% en primeros cinco meses de 2017
De acuerdo con ASA, se garantiza permanentemente un servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros que durante la temporada de Vacacional de Verano 2017 hagan uso de la red.
Los 19 aeropuertos que opera y administra ASA son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesNace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 3 mesesRegent Seven Seas Cruises anuncia la temporada de despedida de Seven Seas Navigator






