Alista los preparativos
AFEET llegará a Marruecos con su Convención Anual 2018

AFEET

Banner Autorenta


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) informó que este año llevará su Convención Anual al Reino de Marruecos, la cual se realizará del 25 de octubre al 2 de noviembre, por lo que ya se encuentran alistando los preparativos.

 

En el marco de su Tercera Junta Reglamentaria, Alicia Valles directora general de AG Tours, quien está a cargo de la organización, detalló las fechas de salida y regreso, así como el itinerario de los nueve días, en los que las asistentes vivirán en carne propia la experiencia de este destino con una historia de más de mil 200 años.

 

La Convención cuenta con el apoyo de Aeroméxico, quien ofrecerá una tarifa preferencial a las socias, saliendo de la CDMX a Madrid, y también una especial para quienes acudan del interior de la República. La fecha límite para reservar su lugar será el 29 de junio.

 

Ir a: Grupo Brisas presenta sus planes de expansión ante socias de AFEET

 

Para motivar a las socias de AFEET a visitar este enigmático reino del norte de África, se contó con la presencia del Embajador del Reino de Marruecos, Mohamed Chafiki, quien presentó algunos de los atractivos turísticos más importantes, la importancia del turismo en su economía, como la segunda fuente de ingreso de divisas, y los lazos que unen a México con Marruecos.

 

La Tercera Junta Reglamentaria de AFEET fue patrocinada por Travel Ace Assistance, empresa especializada en servicios de asistencia para viajeros, que recientemente fue adquirida por Zurich. Graciela Albornoz, gerente de Ventas para Latinoamérica, explicó que la compañía cuenta con una trayectoria de más de 35 años.

 

 

Destacó la importancia que las agencias de viajes promuevan estos productos a sus clientes como una necesidad, y expuso los altos costos que implicaría atender las emergencias médicas más comunes, que en orden descendente son las enfermedades respitarorias, lesiones osteoarticulares trumatológicas, malestares del aparato digestivo, infecciones y problemas dentales.

 

Por su parte, Flor López de Jáuregui, de Encore Event Technologies, señaló  la importancia de la utilización de recursos tecnológicos, a través de las cuales los viajeros podrán tener mayor planificación durante su estancia en cualquier parte del mundo; mapas de hoteles, itinerarios e información específica sobre reuniones de negocios son algunos de los beneficios a los que podrán acceder desde diferentes aplicaciones.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta