Gracias a la alianza con algunos laboratorios en México
Air France-KLM ofrecen precios preferenciales a sus pasajeros en pruebas de detección de Covid-19


Debido a la exigencia o recomendación de algunas naciones de que los pasajeros deben presentar un certificado que confirme el resultado negativo del test PCR para el Covid-19, el grupo Air France-KLM en México formó un acuerdo con 3 laboratorios que ofrecen precios especiales, a los pasajeros con un vuelo reservado en Air France o en KLM, para la realización de esta prueba.

 

El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de cada país, por lo que Air France y KLM invitan a los viajeros a consultar con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de su fecha de viaje.

 

Air France y KLM reiteran que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. El equipo de trabajo del Grupo trabaja comprometido para garantizar los más altos niveles sanitarios, y que los pasajeros viajen con total confianza.

 

Antes de realizar cualquier plan de viaje, es indispensable consultar las restricciones vigentes. En todo el mundo, los países están abriendo sus fronteras progresivamente y la situación puede cambiar rápidamente. Las autoridades de algunos estados requieren que los pasajeros llenen formularios de viaje, cuarentena a la llegada, una prueba Covid-19 negativa reciente o certificados médicos. Para obtener más información, Air France y KLM invitan a sus clientes a consultar los sitios web: airfrance.com.mx, klm.com.mx, TravelDoc, IATA, y las páginas de las embajadas de los países de origen, tránsito y destino, para obtener información completa y actualizada en tiempo real.

 

Información sobre los convenios con los laboratorios y detalles sobre los costos están disponibles en: https://www.airfrance.com.mx/MX/es/local/information/news/PCR.htm

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA