Aerolíneas y Transporte
Para finales del 2017
Air France lanzará nueva aerolínea filial para hacer frente a la competencia
La aerolínea francesa Air France, anunció la creación de una nueva línea aérea filial con el objetivo de mejorar su competitividad y hacer frente a empresas similares del Golfo Pérsico y a aerolíneas europeas de bajo costo, que representan su principal competencia. Esta nueva línea se espera comience a operar a finales del 2017 en vuelos europeos, y para el verano de 2018 los de larga distancia.
Esta nueva aerolínea, cuyo nombre no ha sido revelado, no será de bajo costo, y forma parte de un proyecto llamado “Projet Boost”. Tendrá una oferta moderna e innovadora, aunque no contará con servicio de primera clase, precisó Jean-Marc Janaillac, presidente de Air France-KLM.
Tampoco se indicó cuáles serían los enlaces aéreos que abarcaría esta nueva línea, pero sí se señaló que aumentaría el número de asientos en clase de negocios.
Actualmente, la aerolínea francesa ya cuenta con su filial de bajo costo Transavia, pero de acuerdo a la dirección de la aerolínea, el nuevo proyecto tiene la misión clara de hacer frente a la “súper competencia”, que enfrentan.
El grupo Air France-KLM opera diariamente hasta dos mil 200 vuelos diarios, con una flota de 534 aviones, a través de sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France; a las que se integraría esta nueva línea en el invierno del próximo año.
Artículos relacionados:
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Le apuesta al combustible sostenible
LATAM Airlines descarta vuelos comerciales al AIFA y a Tulum -
Hoteleshace 3 meses
En los destinos con hoteles Iberostar
Fundación Iberostar y Planeterra se unen para impulsar el turismo comunitario -
Internacionaleshace 1 mes
Con personalidades del mundo de la música
El Gran Premio Heineken Silver Fórmula 1 de Las Vegas, revela un cartel espectacular para la ceremonia inaugural -
Industria y Gobiernohace 3 meses
West Jet podría aumentar vuelos
México motiva gran interés para el turista canadiense con conectividad y producto