Aproximadamente mil vuelos a la semana
Alitalia alza el vuelo en julio a más de 37 destinos

Alitalia

Banner City Express PLUS


Alitalia anunció que para el mes de julio aumentará en un 60% su número de vuelos y asientos en comparación con el mes de junio, al operar más de mil vuelos semanales a 37 destinos, que incluyen 13 nuevos aeropuertos nacionales e internacionales a Ámsterdam, Atenas, Boston, Malta, Niza, Tel Aviv, Tirana, Túnez y en Italia, Brindisi, Florencia, Lampedusa, Pantelaria y Reggio Calabria.
 

En julio también la aerolínea estará reanudando sus servicios internacionales desde Milán. En total la aerolínea estará volando en  52 rutas (22 más que en junio) a 37 aeropuertos, incluidos 19 en Italia y 18 en el extranjero.
 

El horario de vuelos de Alitalia en julio incluirá, principalmente, la reapertura de los servicios aéreos internacionales desde Milán y el aumento de los vuelos internacionales desde Roma, así como el aumento de los servicios desde el norte hasta el sur de Italia y hacia las islas italianas.
 

En detalle, Alitalia reanudará los vuelos desde Roma Fiumicino a Atenas (2 vuelos por día, desde el 1 de julio), a Ámsterdam, Tel Aviv y Túnez (10 vuelos por semana con cada uno de los tres aeropuertos, desde el 1 de julio), a Niza y Tirana (6 vuelos por semana para cada aeropuerto, desde el 1 de julio), a Malta (6 vuelos por semana, desde el 2 de julio), a Boston (6 vuelos por semana, desde el 16 de julio), a Brindisi (2 vuelos por día, desde el 1 de julio), a Florencia (2 vuelos por día desde el 1 de julio, reemplazando los servicios a Pisa), a Reggio Calabria (2 vuelos por día, desde el 1 de julio), a Lampedusa y Pantelaria (4 vuelos por semana con cada uno de los dos aeropuertos, con servicios durante la temporada de verano, desde el 4 de julio).
 

Alitalia también aumentará, a partir del 1 de julio, el número de servicios aéreos desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a Barcelona y Madrid (de 6 vuelos por semana a 2 por día, para cada uno de los aeropuertoa), a París (de 20 vuelos por semana a 4 por día), a Londres (de 4 a 6 vuelos por día), a Milán (de 8 a 10 vuelos por día), a Bolonia, Lamezia Terme, Turín y Venecia (de 2 a 4 vuelos por día, para cada uno de los cuatro aeropuertos). A la vez, la aerolínea ya ha planeado aumentar, a partir del 15 de junio, el número de servicios desde Roma a Catania y Palermo (de 8 a 10 vuelos por día, con cada uno de los dos aeropuertos) y a Cagliari (de 6 a 8 vuelos diarios).
 

Desde el aeropuerto de Milán Malpensa, donde la aerolínea continuará sus operaciones hasta la reapertura del aeropuerto de Linate, Alitalia reanudará los servicios internacionales a Londres, París y Ámsterdam (2 vuelos por día, con cada uno de los tres aeropuertos, a partir del 1 de julio), a Bruselas (12 vuelos por semana, a partir del 1 de julio) y servicios domésticos a Brindisi, Lamezia Terme, Nápoles y Reggio Calabria (2 vuelos por día con cada aeropuerto), Pantelaria y Lampedusa (2 vuelos por semana, con cada uno de los dos aeropuertos, y con servicios durante la temporada de verano que comenzará, respectivamente, el 4 y 5 de julio).
 

Además, la aerolínea ya ha planeado aumentar, a partir de hoy, el número de vuelos desde Milán a Cagliari (de 4 a 6 vuelos diarios) y duplicar los servicios, desde el 13 de junio, a Catania y Palermo (de 2 a 4 vuelos por día, con cada uno de los dos aeropuertos).
 

En general, con alrededor de 750 vuelos semanales, Alitalia conectará su centro de operaciones en el aeropuerto de Roma Fiumicino con 36 destinos nacionales e internacionales (Alguer, Bolonia, Bari, Brindisi, Cagliari, Catania, Florencia, Génova, Lamezia Terme, Lampedusa, Milán, Nápoles, Olbia, Palermo, Pantelaria, Reggio Calabria, Turín, Venecia y, en el extranjero, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Boston, Bruselas, Frankfurt, Ginebra, Londres, Madrid, Malta, Múnich, Nueva York, Niza, París, Tel Aviv, Tirana, Túnez y Zúrich).
 

Desde Milán, Alitalia prestará servicio a 17 destinos nacionales e internacionales (Alguer, Bari, Brindisi, Cagliari, Catania, Lamezia Terme, Lampedusa, Nápoles, Olbia, Palermo, Pantelaria, Reggio Calabria, Roma y, en el extranjero, Ámsterdam, Bruselas, Londres y París), con más de 350 vuelos semanales.
 

Todos los vuelos de pasajeros se operan con capacidad reducida de aeronaves, para cumplir con las disposiciones de la ley italiana sobre distanciamiento social a bordo de las aeronaves. Los aviones de Alitalia se desinfectan con productos de alta potencia todos los días y, gracias a los filtros HEPA y la circulación vertical, el aire a bordo es 99.7% puro, al igual que en una sala médica estéril.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa