Con sus variadas herramientas
Amadeus, pilar en el crecimiento del turismo en México: Ana Paola Durón

Amadeus

Banner Consolid


Además de estar en el Top Ten de los países más visitados del mundo, el turismo en México cada vez más ofrece una diversidad de productos y destinos, por lo que esta industria debe verse como un motor prioritario, ya que tiene aún gran oportunidad de crecimiento, mismo en el que Amadeus contribuye.

 

Así lo comentó en entrevista Ana Paola Durón, country manager de la empresa líder en proveer tecnología al sector turismo en México, la cual facilita a los distintos actores como agentes de viajes, hoteleros y aerolíneas, herramientas que les facilitan su trabajo de manera transparente, sencilla y versátil.

 

Más de 15 años de experiencia y ocho meses al frente de Amadeus en nuestro país, respaldan el trabajo y compromiso de Durón con este bondadoso sector. “Estamos enfocados en construir, para ello contamos con diferentes servicios, no sólo es un sistema, es una plataforma versátil que nos permite atender en varias áreas, y con lo que podemos captar 21% del market share”, comentó.

 

Ir a: Amadeus empodera a los agentes de viajes con nuevas herramientas

 

“La tecnología es indispensable para atender a los viajeros de la actualidad, que conocen mucho; cada vez más empresas toman conciencia de ello. De ahí que nosotros somos un constructor de negocios, que permitimos a las agencias de viajes mejorar, dando capacitación, beneficios, consultoría de negocios, optimizar sus estrategias, dar más fluidez en su trabajo y facilitar para crecer en producto”, señaló la ejecutiva.

 

Ana Paola Durón detalló que apoyarse de Amadeus permitirá incrementar las ganancias de una agencia o empresa, en función de su automatización. “Vemos las posibilidades para crearles un flujo, con el que pueden reducir costos, pues ahora más robots ahorran cuestiones administrativas. El tiempo para la generación de un reporte puede eliminarse hasta 100%”.

 

Acercamiento con agentes

Recientemente, Amadeus concluyó su Tomorrow Land Tour 2018 por las principales ciudades del país, en donde expuso ante reconocidos agentes de viajes y líderes de asociaciones, sus nuevas bondades tecnológicas. Durón explicó que gracias a la automatización de procesos, es posible obtener más ingresos y tener menos gastos, lo que se traduce en ganancias.

 

“Tenemos en el globalizador el mayor número de low cost, y un sistema multimodal que permite agrupar todos los transportes en un solo boleto. Las herramientas Mobile son tendencias que ya vienen y para ello ya tenemos esa función, el chatbox de Amanda, la app Amadeus Live que te da acceso para conectarte a tus reservas y plataformas en línea como Explore, que permite hacer modificaciones”, detalló la directiva.

 

La country manager de Amadeus en México concluyó que Amadeus no sólo es un sistema, sino todo un cúmulo de servicios que potencian los negocios de los diferentes empresarios del turismo, en beneficio de uno de los sectores más pujantes de la economía nacional.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa