Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Refuerza su compromiso con México
American Airlines operará en Cancún 40 vuelos diarios a 18 destinos en EEUU

Publicado

.

Para este invierno, American Airlines tiene previsto operar en Cancún su mayor programación hasta la fecha, con hasta 40 vuelos diarios a 18 destinos en EE. UU. El nuevo servicio incluirá vuelos estacionales a Pittsburgh (PIT), Nashville (BNA) y Cincinnati (CVG), así como frecuencias adicionales a Miami (MIA) y Charlotte (CLT). El 5 de noviembre, American también aumentará su servicio a Austin (AUS) a dos vuelos diarios.

Además de un año récord, el equipo de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) fue reconocido recientemente por cuarta vez consecutiva con el prestigioso premio “Customer Cup” de la aerolínea. Estos premios trimestrales incluyen a las estaciones de la aerolínea en todo el mundo y miden métricas que incluyen el manejo de equipaje, la satisfacción del cliente y la finalización de itinerarios.

Como parte del compromiso de American con México, más de 120 miembros del equipo de la División Internacional de la aerolínea se reunieron recientemente en Cancún para su conferencia anual. La reunión sirvió como una oportunidad para que los líderes discutieran las metas para 2024, así como para retribuir a la comunidad durante un evento de servicio social en Fundación Aitana.

“Como la aerolínea estadounidense líder en México, estamos emocionados de reunir a nuestro equipo de liderazgo de Operaciones Internacionales en Cancún para discutir nuestros logros del 2023, así como nuestros objetivos para el próximo año”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines. “La División Internacional ha tenido un fuerte 2023, lanzando nuevos vuelos a Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, operando nuestro mayor horario hasta la fecha en Londres Heathrow, y más recientemente, anunciando emocionantes nuevos destinos para el invierno 2023 y el verano 2024, incluyendo Tijuana, Governor’s Harbour, Nápoles, Copenhague y Niza.”

En el evento celebrado en el Dreams Natura Resort estuvieron presentes Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Jorge Luis Téllez, Director de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, así como dirigentes de la aerolínea, entre ellos: Julie Rath, Vicepresidenta Senior de Operaciones Aeroportuarias; Scott Laurence, Vicepresidente Senior de Alianzas y Retail; José Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales; José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y Caribe; Rhett Workman, Director General de Desempeño Estratégico y Operaciones en el Reino Unido; Gonzalo Schames, Director deSudamérica y Alianzas Estratégicas; entre otros líderes regionales y locales.

Retribuir a la comunidad de Cancún

Miembros del equipo de la División Internacional unieron sus esfuerzos para retribuir a la comunidad de Cancún. El grupo organizó una colecta de juguetes para la Fundación Aitana, una organización que ayuda a los niños que reciben tratamiento contra el cáncer en México.

“Esta semana, la División Internacional se unió para retribuir a una comunidad que ha formado parte de la historia de American por más de 40 años”, dijo José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y Caribe. “Fue increíblemente significativo ver a los miembros de nuestro equipo de todo el mundo unirse a nuestros amigos de la Fundación Aitana y poder llevar tanta alegría a los niños.”

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon