Con 350 habitaciones
AMR Collection última detalles para la apertura del primer Dreams en la Perla del Pacífico

Banner City Express PLUS


Con una inversión aproximada de 70 millones de dólares, que en su momento se dio a conocer, Apple Leisure Group, se prepara para la apertura de su primera propiedad en Mazatlán, Sinaloa; bajo su marca Dreams. El nuevo resort ubicado en el Club de Golf Estrella del Mar a solo 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, que albergará 350 habitaciones con vista al mar -incluyendo 29 swim-out suites y una sección especial solo para adultos-, estará hospedado en un terreno de 5 hectáreas con un frente de playa de 293 metros.
 

En este resort de elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región, los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury de AMResorts, donde todo está incluido: acceso sin reservación a cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un lazy river, todos con vista al Océano Pacífico e increíbles vistas del atardecer. El resort también contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas y vistas al campo de golf.
 
Alejandro Reynal, CEO y Presidente de ALG, destacó en su momento, que la marca Dreams Resorts & Spas, diseñada para parejas y parejas con niños, tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México, y este proyecto refleja su compromiso por seguir innovando la propuesta de sus marcas de la mano de socios estratégicos.
 
AMResorts opera en México propiedades bajo ocho marcas en 11 destinos con un total de 24 resorts en siete países, que incluyen además de México, España, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica.
 
Además de Dreams Resorts & Spas, las marcas de AMResorts incluyen Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.
 

A pesar de la pandemia por Covid-19, Mazatlán continúa con su inversión turística hotelera y de entretenimiento. Actualmente en el destino se construyen también otros hoteles como el Fiesta Americana Zona Dorada, que contará con 170 llaves y su apertura está programada para verano de 2022, así como el Courtyard Mazatlán Beach Resort, con 195 habitaciones, el cual será el primer complejo Courtyard by Marriott completamente nuevo en la región del Caribe y América Latina y el tercero en el mundo. La propiedad frente al mar, ubicada en la zona dorada también será el primer hotel de la marca Marriott en la ciudad de Mazatlán.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa