Pese a crisis por pandemia
Amstar DMC agrega a su portafolio de destinos Aruba


El DMC líder en México, República Dominicana y Jamaica continúa su expansión, y está vez llega a la isla de Aruba, con su característico servicio de clase mundial, con los cuidado necesarios que da en estos momentos de pandemia su programa Safe and Clean.

 

Con la llegada de Amstar a Aruba, el destination management companies (DMC) líder en la industria, perteneciente a Apple Leisure Group, cuenta con presencia en 30 destinos ya  como Costa Rica, Curacao, St. Martin y Hawaí.
 

“Incluso en este contexto de retos y dificultades que el mundo está enfrentado, Amstar DMC no solo ha logrado adaptarse a los retos por los cuales la industria del turismo está pasando, sino que nuestra previsión y confianza nos ha permitido que Amstar crezca al iniciar operaciones en Aruba”,  señaló Eugene Rybicki, presidente de Amstar DMC.
 

Los principales servicios que Amstar ofrece en Aruba son, bienvenida en el aeropuerto, servicios de transportación, representantes de servicio en resorts, excursiones y servicio al cliente las 24 horas del día

 

Asimismo apuntó que uno de los principales factores de éxito de Amstar es el compromiso con la constante capacitación y desarrollo de su equipo. “Como resultado, somos capaces de llevar a cabo nuestro característico servicio de Clase Mundial a todos los destinos donde operamos, ahora incluyendo Aruba”. Aseveró.
 

Rybicki también destacó que en respuesta a la situación del COVID-19, ha desarrollado su programa SAFE AND CLEAN, con una serie de protocolos que se aplican en todos los destinos donde la compañía opera. “Los protocolos están basados en las recomendaciones de las principales autoridades internacionales de salud como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”, además de los protocolos nacionales, estatales y locales requeridos en cada destino donde operan.
 

Por su parte Christopher Justice, VP de Operaciones, dijo que su programa SAFE AND CLEAN es el estándar que han implementado para ofrecer medidas adicionales de higiene y seguridad a nuestros clientes durante sus vacaciones.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA