Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

Hasta nuevo aviso
Aplaza COMIR celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones

Publicado

.


 Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones COMIR a través de su presidente, Jaime Salazar Figueroa, informa que a ante los hechos que estamos viviendo con la pandemia del Coronaviris a nivel Global y particularmente en la República Mexicana. Tomaron la decisión de posponer la celebración del Día Mundial de la Industria de Reuniones , que se iba a llevar a cabo el 14 de abril en el World Trade Center de Ciudad de México.
 


 
Destacó que en el COMIR su primera preocupación es promover y fomentar la celebración de eventos y con ellos proteger y desarrollar los cientos de miles de empleos que están alrededor de esta magnifica industria pero también es verdad que nuestra primera obligación  es cuidar y proteger a todas las personas que son parte de la comunidad a la que sirven.
 
“Sin salud no hay nada, no hay empleos, desarrollo económico, no hay nada” expresó Salazar Figueroa, e invitó estar al pendiente sobre los comunicados que seguirán dando en relación a la próxima fecha de celebración del importante día de la Industria Mundial de Reuniones.
 
En un anterior comunicado destacaban el impacto significativo que representa la cancelación de reuniones y eventos, en la economía y en los trabajadores, cuyos trabajos y medios de vida se ven afectados por la reducción de los eventos.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon