El nuevo Secrets Tides Punta Cana
Apple Leisure Group anuncia su tercera propiedad de la marca Secrets en Dominicana

Banner City Express PLUS


AMRCollection presentó durante la Bolsa Anual de Turismo de la República Dominicana (DATE) al nuevo Secrets Tides Punta Cana, la tercera propiedad de la marca Secrets Resorts & Spas by AMR™ Collection en el destino, y el decimotercer hotel de AMR Collection en Punta Cana.
 
Al acto protocolario inaugural, se dieron cita el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; el Ministro de Turismo, David Collado; el Presidente de Codelpa, Álvaro Peña; el Presidente y CEO de Apple Leisure Group y Vicepresidente Ejecutivo de Hyatt, Alejandro Reynal; así como el Presidente de Grupo Martinón, Enrique Martinón; el Presidente de Asonahores, Rafael Blanco y Vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini.
 
Esta propiedad de nueva construcción, que tiene previsto abrir sus puertas para el otoño de 2023, brindará a los huéspedes un escondite íntimo rodeado de follaje que lo abarca todo, arquitectura moderna y vistas impresionantes, junto con un estilo único diseñado para unir a los huéspedes mientras brinda rincones secretos para momentos serenos.
 
El hotel de 670 habitaciones, decoradas lujosamente con acceso directo a la piscina, contará con una variedad de amenidades Unlimited-Luxury®, que incluyen, seis opciones gastronómicas gourmet a la carta, incluido un restaurante de fusión asiática mediterránea, un restaurante de temática brasileña y un restaurante buffet
Ocho bares y salones; licores nacionales e internacionales ilimitados de primera calidad; así como servicio de piscina y playa; servicio de habitaciones y concierge las 24 horas; además de un Spa de clase mundial de Pevonia.
 
El nuevo resort ofrecerá a sus huéspedes una serie de actividades, entretenimiento diario y eventos nocturnos de primera categoría.
 
Para mejorar aún más la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece CleanComplete Verification. de AMR™ Collection. Los protocolos 360 grados de calidad, seguridad e higiene tienen en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, respaldados por la certificación de terceros de más alto nivel.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa