Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A partir del 12 de septiembre
Arajet conectará a Ciudad de México y Cancún con São Paulo, Brasil

Publicado

.

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció nuevas conexiones entre Ciudad de México (NLU) y Cancún (CUN) con São Paulo, Brasil, que unirán a los dos gigantes de la región a través de tarifas bajas y el más cálido servicio a bordo de aviones nuevos, con República Dominicana como punto de conexión, sin pasar por migración ni buscar equipaje.

“La promesa que le hicimos a los mexicanos la cumplimos: no solo aumentamos a una frecuencia diaria nuestros vuelos desde y hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles desde Santo Domingo, sino que les brindamos la oportunidad de conectar con Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe, y desde el 12 de septiembre también con Brasil” aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Las nuevas conexiones desde la Ciudad de México operarán los jueves y domingos, saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las 9:25 de la mañana y llegando a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y saliendo del Aeropuerto Internacional de São Paulo (GRU) a las 5:40 y llegando a la Ciudad de México a las 15:55 de la tarde.

A partir de noviembre conectará con México también los martes

 

Desde el Aeropuerto Internacional de de Cancún (CUN), la nueva conexión de Arajet saldrá a las 10:50 de la mañana y llegará a São Paulo a las 3:35 de la madrugada, y el retorno desde São Paulo será a las 5:40 con llegada a Cancún a las 17:15.

Las nuevas frecuencias desde y hacia Ciudad de México y Cancún, así como los vuelos en conexión hacia Sao Paulo, Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica están disponibles a los mejores precios en www.arajet.com

 

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon