Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Comienza operaciones 6 de mayo
Arranca la venta para el segundo vuelo internacional de Aeromar a Laredo

Publicado

.


 Con una tarifa de introducción desde $149 dólares, vuelo sencillo ya con impuestos, Aeromar arrancó la venta este 11 de marzo de su nuevo vuelo a Laredo, Texas; desde Ciudad de México, su segunda ruta internacional, después de McAllen, la cual comenzará operaciones a partir del 6 de mayo con tres frecuencias a la semana, en sus emblemáticos ATR 72-600.
 
Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea señaló, que Laredo es una de las fronteras más importantes para el cruce de mercancía entre México y Estados Unidos, por eso la importancia de Aeromar de contar con un vuelo y una conectividad directa. “Antes tenía que ir la gente a Houston para tomar una conexión y ahora estarán en México en dos horas”.
 
Además de la tarifa de introducción, Aeromar seguirá otorgando a sus pasajeros, todos los beneficios que mantiene la aerolínea ahora ya con su sistema de Branded Fares, con su servicio de alimentos y bebidas, selección de asientos y equipaje de mano sin costo de acuerdo a la familia de tarifas que elija el pasajero.
 
“Este nuevo vuelo a Laredo mantendrá frecuencias de Ciudad de México los domingos, miércoles y viernes, y de regreso los lunes, miércoles y sábados, lo que nos permite una combinación increíble entre los viajeros de negocios y de placer”, dijo Rossello.
 
A la fecha Aeromar mantiene 26 destinos incluído uno internacional, con 13 rutas exclusivas, y ha mantenido un crecimiento sostenido en dos dígitos, el año pasado dijo Jesús Briones, gerente de ventas de la aerolínea transportaron 700 mil pasajeros, al hablar de sus diferentes productos que incluyen: vuelos charters, grupos, programas corporativos, carga, convenciones y paquetes de avión más hotel.
 
Recientemente la aerolínea que está cambiando la experiencia de volar, unió 5 ciudades gracias a su ruta del sureste que contempló los vuelos de: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla Gutiérrez y Tuxtla-Oaxaca. Y regresó a Manzanillo, destino que ha sido parte de su historia.
 
Briones recordó que el año pasado abrieron los vuelos a Saltillo, Puerto Vallarta y Tamuín.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon