Con recompensas hasta el 15%
Booking.com lanza incentivos para que sus clientes retomen las reservas que tuvieron que cancelar


Booking.com lanzó una campaña para incentivar a los clientes de México que tuvieron que cancelar sus reservaciones dentro del país debido a las restricciones gubernamentales relacionadas con el COVID-19, a volver a reservar una estancia futura en el mismo alojamiento, cuando sea posible volver a viajar.

 

Para animar a los clientes a volver a reservar en el mismo alojamiento, Booking.com les ofrecerá una recompensa del 15% (de hasta 100 Euros) después de su estancia, válido para reservaciones hechas hasta el 31 de diciembre de 2020, con fecha de check-out a más tardar el 30 de abril de 2021. Para seguir ayudando a sus colaboradores de alojamiento, Booking.com también renunciará a las comisiones de las reservaciones hechas como parte de esta campaña.

 

Este comunicado sigue a otras iniciativas diseñadas para ayudar a los colaboradores de alojamiento durante este periodo difícil, y conforme el mundo comienza a viajar de nuevo. Estas iniciativas incluyen la facilidad de mostrar claramente en la página de cada alojamiento las medidas de precaución relacionadas con el COVID-19 que haya tomado y el renunciar a las comisiones en reservaciones canceladas, con cambios de fecha o que hayan sido reemplazadas con un voucher debido a las restricciones de viaje gubernamentales en ciertos lugares. La política se aplicará retroactivamente, cuando corresponda. Booking.com también introdujo una herramienta que facilita que los colaboradores aumenten la flexibilidad de sus políticas, y la está promoviendo para ayudar a los alojamientos a atraer clientes que buscan flexibilidad en estos momentos de incertidumbre.

 
“Todos los que somos parte de la industria de los viajes compartimos un interés en común: que la industria de los viajes sobreviva esta crisis”, dijo Arjan Dijk, Vicepresidente y Director de Marketing de Booking.com. “Estamos trabajando sin cesar para traer a la clientela de vuelta a nuestros colaboradores, inspirar a la comunidad viajera y premiarla por apoyar negocios locales para que, cuando sea el momento indicado, podamos seguir haciendo que descubrir el mundo sea más fácil para todos”.
 

Aunque viajar esté en pausa para mucha gente durante estos momentos sin precedente, con estas iniciativas Booking.com espera que sea más fácil para clientes de todo  México apoyar directamente a sus alojamientos locales favoritos y para los colaboradores captar la demanda futura, cuando sea seguro explorar el mundo una vez más.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA