Crece más que hoteles tradicionales
Booking.com rompe récord de alojamiento alternativo con 5 millones de opciones

booking,.com

Irapuato GTO


Booking.com anunció un nuevo récord al contar con cinco millones de publicaciones registradas en la categoría de casas, apartamentos y otros lugares de alojamiento para hospedarse, con lo que refrenda su liderazgo como la plataforma digital con acceso a más opciones, que cualquier otra.

 

De acuerdo con la plataforma de reserva de alojamiento en línea, estas opciones alternativas mostraron un crecimiento de 27% comparado con el año anterior, representando el crecimiento más acelerado que el de las opciones más tradicionales, como los hoteles, moteles y resorts.

 

Booking.com reveló también que en un estudio realizado en 2017, arrojó que 30% de los encuestados quería alojarse en un apartamento, aparthotel o condominio en 2018, lo que demuestra que la demanda de alojamientos que no sean hoteles sigue siendo fuerte. Esta encuesta consideró a 57 mil viajeros en 30 mercados.

 

Ir a: Booking.com revela que 53% de los mexicanos reserva sus viajes en línea

 

Mientras que en otro estudio en el que participaron más de 19 mil turistas de 26 países, reveló que una de cada cinco personas (21%), dijo que estaba pensando en publicar su propia casa en una página de alojamientos de viaje durante el año próximo.

 

El vicepresidente de Booking.com, responsable de la estrategia de negocios de casas y apartamentos, Olivier Gremillon, dijo que “Sabemos que los viajeros tienen ganas de explorar diferentes tipos de alojamientos para sus viajes, desde apartamentos hasta casas en barcos.

 

Agregó “Estuvimos trabajando mucho para sumar la mayor cantidad de casas y apartamentos posibles a nuestra plataforma, y así garantizarles a nuestros usuarios la variedad y diversidad de tipos de alojamientos que buscan. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este récord, y seguiremos reforzando nuestra posición de líderes en este espacio. No importa qué tipo de experiencia quieran nuestros usuarios, nosotros nos enfocamos a conectarlos con la estadía ideal para ellos”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar