Alto segmento de lujo
Cala de Mar trabajará con club exclusivo de agentes para dirigirse a su nicho

Cala de Mar exterior con logo

Banner Autorenta


Como parte de las estrategias que impulsa el naciente hotel Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, marca con la que ahora opera la propiedad que antes era el Capella Ixtapa, su director general Javier Aluni Montes informó que crearán un grupo específico que agrupará a más de 700 agentes de viajes, para que promuevan este producto que va dirigido a un segmento de lujo muy exclusivo.

 

Dichos agentes no forman parte de Virtuoso ni American Express, será un club de agentes de viajes propio de Cala de Mar con los que trabajará periódicamente, motivándolos e incentivándolos para que vendan este resort que conserva el alto nivel de la marca anterior, pero ahora bajo una nueva identidad que buscan posicionar y extender.

 

Ir a: TAR conectará el Bajío con Ixtapa Zihuatanejo

 

“Los tour operadores no son tan funcionales porque somos un hotel pequeño; sí vamos a tener el producto con ellos pero sabiendo que van a nichos diferentes”, comentó Aluni. “La venta (de Cala de Mar) debe ser más personalizada, uno a uno. Nos gusta tener más el control del tipo de huésped que llega”, agregó.

 

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa inició operaciones bajo este nombre apenas hace 15 días, con la premisa de llevar el lujo, la tranquilidad, la privacidad y el descanso a su máxima expresión. Sus 54 suites tienen una vista privilegiada hacia el Pacífico Mexicano desde cualquier ángulo de la habitación, que miden desde 40 m2 en la parte íntima y 30 m2 de terraza con alberca cada una. La privacidad está garantizada gracias a la distribución de las suites, pues ninguna de ellas se ve entre sí.

 

Javier Aluni, María Elena Checa y Gerardo Ruiz

Ir a: Preferred Hotels suma seis nuevos hoteles miembros a su cartera en México

 

Acompañado de los Consejeros del resort, María Elena Checa y Gerardo Ruiz, Javier Aluni destacó también que trabajan en alianza con Preferred Hotels, para la parte de comercialización, al ser parte de su colección Legend.

 

“Es un resort lleno de romanticismo y quietud; tiene uno de los mejores spas de México”, y cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos al gusto del huésped, al poder atender prácticamente cualquier petición dependiendo de su gusto y necesidades de alimentación. Cuenta con la categoría 4 Diamantes AAA, es parte de Virtuoso y aspira a ser el número 1 en TripAdvisor, explicó el ejecutivo, quien está recién llegado para aplicar su expertise en el sector hotelero, en esta nueva aventura.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta