Martes de podcast
Cali: Un destino con encanto, cultura y sabor

Banner Consolid


La Semana de Colombia en México, trajo a nuestro país los grandes atractivos turísticos de las diversas regiones turísticas de Colombia. Cali no podía faltar en esta semana de promoción, para mostrar a la industria turística del país, las bondades del Valle del Cauca.
 


 
Catalina García, directora ejecutiva de Cali Valle Bureau, destacó en este martes de podcast algunos de los grandes atractivos de Cali, la capital mundial de la salsa y puerta de entrada para descubrir el Pacífico Colombiano.
 
Mencionó que el destino está teniendo un gran renacer después de la pandemia, lo cual han visto de alguna forma las aerolíneas que le están apostando al Valle del Cauca y a Cali como capital del Pacífico Colombiano.
 

De hecho resaltó los vuelos directos que mantienen con Viva Air y Avianca,  desde Ciudad de México y Cancún.
 

Durante la Semana de Colombia, de la mano del ProColombia y Avianca, quien mantiene cuatro vuelos semanales de Ciudad de México a Cali, el Bureau Cali Valle participó mostrando el ritmo y sabor de la región, dando muestra de su rica gastronomía y sobre todo de su música, con clases de salsa, sin olvidar el viche, la bebida típica ancestral del Pacífico Colombiano.
 
Apuntó que la sabrosura es una de sus características y destacó que a lo largo del año mantienen más de 40 festivales, entre ellos el famoso festival Mundial de Salsa y la Feria de Cali.
 
La oferta turística del Valle del Cauca es muy variada, pues lo tiene todo, dijo Catalina, con una gran cantidad de actividades enfocadas a la naturaleza, que van desde un ejercicio de relajación escuchando el sonido de las ballenas, hasta toda la experiencia del paisaje cafetero.
 
El Valle cuenta con grandes haciendas cafeteras, herencia de la colonia, así como una exquisita gastronomía, con comida típica ancestral.
 
Para entrar a Colombia a la fecha solo se pide el esquema completo de vacunación.
 
¡No te pierdas nuestro video podcast, de esta gran destino!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa