Con una deliciosa muestra
Chicago muestra sus delicias gastronómicas y su abanico de actividades y atractivos turísticos en México

Banner City Express PLUS


Con una muestra de sabores y olores vietnamitas a cargo del chef Thai Dang creador del restaurante HaiSous en la Ciudad de Chicago, Choose Chicago, presentó en México las bondades turísticas de la ciudad de los vientos, y las oportunidades que traerá a los visitantes este 2022, año que ha sido declarado el “Año del Baile”.
 

Raphael Paredes, representante en México de Chicago, dio la bienvenida a nombre de todo el equipo de Choose Chicago, encabezado por su vicepresidenta Michelle González, a todos los invitados a este encuentro gastronómico, en donde además de saborear las delicias del chef Dang que ha sido reconocido por la Guía Michelin y de su restaurante que ha sido nominado por James Beard como mejor nuevo restaurante, conocieron un poco más de Chicago.
 


 

Paredes apuntó que siguiendo con la tradición que ha caracterizado a Chicago de promover de manera específica alguna de las artes que se desarrollan en la ciudad como lo fue el Año del Teatro y el Año de la Música, este año la ciudad estará albergando diferentes compañías de diversos géneros de danza que tendrán presentaciones tanto en espacios cerrados como espacios abiertos.
 

Asimismo destacó que es tiempo de regresar a Chicago y disfrutar de los diferentes eventos que se desarrollarán en la ciudad durante la primavera y el verano, como el Festival de Blues y el de Jazz; el Chicago Air and Water Show de 2022 que destaca por sus hazañas aeronáuticas y demostraciones náuticas.
 
Además del Taste of Chicago que regresa este año con pop-ups de comida y música en tres vecindarios de Chicago en junio y una nueva versión del clásico espectáculo frente al lago en julio.
 
Así como el Frida Lighthouse Immersive, después de la exitosa exhibición aclamada por la crítica, Immersive Van Gogh presentada en 14 ciudades, el equipo de Lighthouse Immersive ahora dirige su mirada al arte y a la vida de Frida Kahlo (1907-1954). La exhibición presenta a partir del 24 de febrero algunas de las obras más reconocidas de la artista que cobran vida gracias a la labor del maestro italiano.
 
Otra gran evento es Sueños Festival, evento inclusivo que continúa celebrando y elevando la cultura latina y la música extraordinaria, la gente, la comida y la increíble energía que la acompaña. Además de una programación completamente latina, el festival contará con una selección de la mejor comida latina de Chicago, instalaciones de arte, una rueda de la fortuna, varios bares y salones de cócteles especiales, y mucho más.
 
En el Auditorium Theatre también se estará presentando el 12 y 13 de febrero el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, que estará celebrando su 70 aniversario.
 
Estos entre otros grandes eventos además de sus grandes atractivos conocidos por todos, es lo que ofrecerá durante la mitad de este año Chicago a sus visitantes.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa