Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Para el próximo 2023
Chucky hará de las suyas en el Halloween Horror Nights de Universal

Publicado

.


 Durante la noche de brujas, Halloween Horror Nights anunció la primera casa embrujada en la programación del 2023, inspirada en el muñeco asesino “Chucky”.
 

El temible personaje cinematográfico andará suelto por Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, jugando y haciendo maldades a todos los visitantes.
 

 
La noche de Halloween es sin duda espectacular y espeluznante en los parques de Universal, como cada una de sus casas encantadas con atracciones tridimensionales dedicadas a varios filmes o tradiciones.
 
Una de las novedades en esta edición fue sin duda la mítica película “Halloween” de 1978, de John Carpenter, que se convirtió en la favorita de muchos. Aquí los visitantes se encontraban cara a cara con el despiadado Michael Myers.
 
Bajo una ambientación “terrorífica” y catalogado como uno de los eventos de miedo “más extremos”, Universal Studios contó también este año con atracciones dedicadas al thriller sobrenatural “The Black Phone” (Blumhouse) o la leyenda de “La Llorona”.
 
Además, en esta ocasión el popular “Tram Horror” se expandió para incluir un giro cinematográfico hacia las películas más taquilleras del director Jordan Peele, una referencia para sus fans con filmes como “Get Out” (2017), “Us” (2019) o “Nope” (2022).
 
Esta vez pudimos ser parte del evento de Halloween más importante al visitar Universal Orlando Resorts, en donde además desde que se camina por el City Walk, y se observa a lo lejos la entrada de Universal Studios con las luces y colores que evocan lo que te espera, la emoción y el miedo van creciendo.
 
Además de las 10 casas de terror que nos hicieron gritar y correr, inspiradas en algunos filmes, que evocan desde la cultura pop y los grandes del cine, hasta insondables abominaciones originales, se ubicaron también 5 zonas de miedo llenas de hordas de horripilantes criaturas, y hubo dos espectáculos en vivo.
 

Por primera vez “La Fiesta del Chupacabras” y la experiencia “The Weeknd: After Hours Nightmare”, en colaboración con el artista del mismo nombre llegaron a Universal.

 
Así como los souvenirs no se hicieron esperar tampoco la comida dedicada a la ocasión, con opciones terriblemente buenas.
El delicioso menú de este año fue creado por los premiados chefs ejecutivos y el equipo culinario de Universal Orlando, quienes ofrecieron la selección más amplia en la historia de Halloween Horror Nights.
 
Los visitantes pudieron saciar su miedoso apetito con una cocina elevada inspirada en Halloween junto con artículos especiales inspirados en las experiencias aterradoras que invadieron el evento de este año. Los puntos destacados incluyen el cóctel exclusivo “Save Your Tears” inspirado en “The Weeknd: After Hours Nightmare”, el “Maggot Covered Cheese Dog” (perro caliente de queso cubierto de gusanos) inspirado en la casa encantada original “Bugs: Eaten Alive” y los elementos básicos de Halloween Horror Nights como Pizza Fries, Twisted Taters y más.
 
No hay excusas para vivir este gran evento, una vez en la vida. Es recomendable comprar las entradas con anticipación, porque se agotan en su totalidad. Para disfrutar de los Horrores de Halloween Horror Nights, los visitantes también pueden aprovechar las excelentes tarifas en hoteles y paquetes de vacaciones en los diferentes hoteles de Universal.
 
www.universalorlando.com/halloween.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon