Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

En sus diferentes centros de consumo
City Centro y City Express Plus ofrecen a sus huéspedes los sabores tradicionales de Yucatán

Publicado

.


 Con el objetivo de posicionar los diferentes centros de consumo de los Hoteles City Centro y City Express Plus, en el gusto del público sibarita en busca de buena comida y ambiente relajado, Hoteles City presenta en los cinco hoteles de las marcas una experiencia gastronómica única, al ofrecer los sabores tradicionales del estado de Yucatán en sus restaurantes Terraza Centro y Café Plus.
 
Durante la presentación de la muestra llevada a cabo en el Hotel City Express Plus del Angel, Alberto Granados, director de operaciones de la cadena hotelera, señaló que con esta muestra pretenden hacer un homenaje a los sabores tradicionales de Yucatán, que en 2013 fueron declarados patrimonio cultural intangible del estado, y de esta forma ofrecer a los viajeros una experiencia única a través de la gastronomía.
 
En el evento, en el que también estuvo presente Mónica Narro, subdirectora de relaciones públicas de Hoteles City, se presentaron 16 platillos que abarcaron entradas, platos fuertes y postres, entre los que se pudieron degustar: el consomé de pavo yucateco, salbute, taco de lechón, panuchos, tacos de castacan, papadzules, frijol con puerco, poc chuc, pollo pibil, tiki nxic, carne yucateca, cochinita de cerdo, lomito de cerdo, y de postre flan yucateco y dulce de papaya.
 

 
Granados aseguró que si bien la cadena nació como una marca dirigida al viajero de negocios, con el paso del tiempo han tratado de incursionar en diversos nichos del mercado, lo cual los ha llevado a desarrollar nuevas marcas entre ellas City Centro y City Express Plus, las cuales nacieron en un proceso natural evolutivo de la cadena. En el caso del City Centro los inmuebles están ubicados en las ciudades con un valor arquitectónico, cultural y gastronómico muy importante.
 
Esta muestra se presentará en 5 hoteles de la cadena: el City Express Plus Reforma El Angel, City Express Plus Ensenada, Tijuana, Guadalajara y en el City Centro Ciudad de México cerrarán la muestra del 15 al 19 de noviembre.
 
Además de conocer los sabores de Yucatán el directivo invita a conocer el destino, a donde existen vuelos directos de la Ciudad de Mérida.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon