Para promocionar y vender el destino
CONEXSTUR suscribe acuerdo de colaboración con Tamaulipas

Conexstur

Banner City Express PLUS


La secretaría de Turismo de Tamaulipas suscribió un acuerdo de colaboración con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur).

 

Como representantes de ambas partes participaron, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha y el presidente de Conexstur, Arnaldo Pinazzi Avanzini.

 

El acuerdo alcanzado tiene como objetivo el fomentar la actividad turística del estado de Tamaulipas, dentro y fuera del territorio mexicano, difundiendo la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, a través de los canales especializados y socios Conexstur.

 

Ir a: Tamaulipas, un destino de tradiciones y festividades milenarias

 

Este nuevo vínculo se suma a las acciones que ya realiza la secretaría estatal de Turismo, mediante la participación en diferentes foros nacionales e internacionales, como las principales ferias, tianguis y festivales, en donde se dan a conocer las riquezas, tradiciones y sabores con los que cuenta Tamaulipas, dentro de su amplia oferta turística.

 

Participaron en la firma de este convenio, Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas y Olga Sosa, diputada federal, perteneciente a la Comisión de Turismo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa