Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Y celebra el Día de las Madres
Confetur revela sus posibles destinos para su próxima convención

Publicado

.

Gran afluencia tuvo en esta ocasión la comida mensual de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) A.C, en el The University Club of Mexico, en la cual presentaron algunas interesantes propuestas para celebrar su próxima Convención Internacional, la cual podría realizarse en Europa, Turquía o en Alaska en el crucero Princess.

Al respecto Sabrina Nogueira, directora general de Mercado Cruceros, habló de la opción del crucero por Alaska con Princess, el cual ofrece a las socias grandes beneficios, como atractivos descuentos, un coctel de bienvenida, créditos a bordo, coffee break, y muchas cosas más para que se pueda llevar a cabo.

Otra opción la dio Arleth Sevilla, directora adjunta de Opesa Operadora, quien presentó un espectacular viaje a Europa, visitando Praga, con su Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao y su Barrio del Castillo; así como Budapest con el Parlamento y Basílica de San Esteban; y Viena, en donde podrán visitar la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes y su Parlamento.

La tercera opción la dio Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje, al presentar un completo viaje a Turquía, visitando interesantes ciudades como Estambul y Capadocia, con su paseo en Globo.

Las tres opciones se sometieron a votación, y se estarán considerando para decidir en los próximos días en dónde será la próxima convención internacional.

Por otro lado Tere Hernández, presidenta de la asociación; dio la bienvenida a todas las socias a este simbólico encuentro, en el que como cada año celebraron el “Día de las Madres”, por lo cual en su mayoría las socias iban acompañadas de sus mamás o hijas, para disfrutar de una deliciosa comida, seleccionada para la ocasión y de muchos detalles.

Asimismo habló de la gran participación que ha tenido Confetur en algunos eventos, como la cena de Turkish Airlines, de frente a su 90 aniversario, la cual estuvo aderezada de la exposición fotográfica “Connect” que busca atraer a los turistas mexicanos a las maravillas naturales e históricas que tiene Turquía a través de la mirada del reconocido fotógrafo Murat Dağaslan.

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon