A partir del 15 de junio
Conoce las fechas de apertura de los hoteles de Grupo Brisas

Oaxaca Grupo Brisas


Apegado a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades y los semáforos correspondientes por estado y municipio, Grupo Brisas anuncia la apertura de sus propiedades, en donde ofrecerá la más alta tecnología a sus huéspedes a través de la App Brisas, con la cual pueden tener acceso a diferentes servicios, reservaciones, (room service, lavandería, recepción, etc.) por medio electrónico enlazado con Recepción y Concierge en cada hotel.
 

Galería Plaza
 

Las aperturas ya comenzaron a darse desde el día 15 de junio con la apertura del Hotel Galería Plaza Irapuato, el cual desde su apertura hace una semana aproximadamente, podrá mantener una capacidad del 30% en sus habitaciones y restaurantes. De momento los servicios de spa, gimnasio y alberca permanecerán cerrados hasta el cambio de semáforo en el estado.
 

El Galería Plaza Veracruz también comenzó su operación el 15 de junio, con 25% una capacidad abierta en habitaciones y 50% restaurantes.
 

Mientras que el Galería Plaza Reforma, mantiene fecha de posible apertura el día 24 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 40% en restaurantes.
 

Hoteles Las Brisas
 

Hacienda Jurica by Brisas.- en operación 17 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 50% en restaurantes. Alberca, gimnasio y Spa 30% (previa cita)
 

Las Brisas Huatulco.- fecha posible de apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 30% de ocupación.
 

Las Brisas Acapulco.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.
 

Las Brisas Ixtapa.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.
 

Las Hadas by Brisas.- Fecha de posible apertura 1º de julio, 25% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 25% de ocupación.
 

En Grupo Brisas el principal compromiso es que todo huésped que se hospede o disfrute de sus restaurantes se sienta bienvenido y sobre todo seguro con el Protocolo de Compromiso de Cuidado al Huésped (CCH), esta es la prioridad. Se sigue día a día y minuto a minuto los reportes de las autoridades y están totalmente preparados para estas aperturas que hoy compartimos y las que están por venir.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA