En México y el mundo
Conoce las fechas de reapertura de los parques The Dolphin Company


Después de que todos los parques y delfinarios estuvieran cerrados por más de dos meses al público, The Dolphin Company reinició sus operación en Gulf World en Panama City Beach, Florida; y anunció el calendario de las aperturas que ya tienen fecha definida.
 

En México será para el sábado 27 de junio cuando Aquaventuras, el Parque acuático en Nuevo Vallarta México y el Hábitat Dolphin Discovery que se encuentra en el mismo sitio abran sus puertas. En tanto el miércoles 1 de Julio, abrirá sus puertas Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón; y el jueves 2 de Julio, el Hábitat Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya.
 

Para esta aperturas se estarán implementado las nuevas medidas que se establecieron en los nuevos protocolos, mismas que permiten operar en un ambiente sano y de seguridad, tanto para su equipo de asociados como para sus visitantes, minimizando los riesgos de contagio y a la vez maximizando su experiencia.
 

Otras aperturas ya confirmadas son: Sábado 23 de Mayo, Marineland, Florida; Lunes 1 de Junio, Dolphin Connection, en Cayo Largo, Florida; Sábado 6 de Junio, Acquajoss, su Parque acuático ubicado en las afueras de Bologna, Italia; Viernes 12 de Junio, Parque Zoomarine, en Roma, Italia y Sábado 13 de Junio, Aquafelix, su Parque acuático en Civitavecchia, Italia.
 

Estas fechas han sido definidas por parte de The Dolphin Company, considerando las reaperturas que cada gobierno local ha venido anunciando, por lo que pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades del sitio.
 

“Agradezco profundamente al equipo de asociados que nos ha apoyado para hacer posible este reinicio de operaciones, con la implementación de las nuevas medidas de protección y de higiene en cada uno de nuestros Parques y Hábitats”, señaló Eduardo Albor, gerente de relaciones públicas de The Dolphin Company.

En los próximos días estarán anunciando la fecha de reinicio de operaciones en los demás Parques y Hábitats de México, del Caribe y de Argentina.
 

Por más de 25 años, The Dolphin Company ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 31 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA