Y las medidas a tomar
Conoce las tres prioridades de Hotelbeds ante el Covid-19

Hotelbeds


Ante el impacto negativo que el COVID-19 está generando en la industria turística a nivel mundial, Hotelbeds se mantiene firme y revela las tres prioridades principales que le aquejan: la salud de sus empleados, el apoyo a sus socios comerciales y la continuidad del negocio.

 

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds,  destacó que  las medidas que estarán tomando para atender estas prioridades son: el teletrabajo, pues están laborando desde casa desde el 16 de marzo, debidamente equipados con la tecnología y las herramientas necesarias para trabajar con eficacia, y han recibido información y recomendaciones en materia de salud y seguridad.
 

Están adaptando su actividad, pues debido a la reducción de la demanda, están adaptando las horas de trabajo de sus empleados en toda la empresa y, al mismo tiempo, reorientando sus esfuerzos para asegurarse de que están en disposición de atender la demanda tan pronto se recupere el sector.
 

Las medidas incluyen un aumento de personal en sus centros de operaciones en todo el mundo para responder a la gran demanda de modificaciones y cancelaciones, así como mantener a sus socios bien informados para apoyarlos en este difícil momento, por lo que han lanzado un portal web dedicado al COVID-19.
 

A nivel global, han implementado el programa “fuerza mayor” para todas las reservas en todo el mundo, lo que significa que, en la mayoría de las circunstancias, los viajeros recibirán un reembolso completo de sus reservas, y están adaptando los contratos con sus socios hoteleros y proveedores en línea con el contexto actual de restricciones en los viajes, cierres de hoteles y cancelaciones de vuelos.
 

La pandemia está teniendo un impacto muy significativo, tanto en las cancelaciones como en las reservas anticipadas, sin embargo Hotelbeds como empresa global, financieramente sólida y respaldada por sus accionistas, mantienen una fuerte posición para sobrellevar esta difícil situación.
 

“En nombre de todo el equipo directivo, me gustaría agradecer personalmente a todo nuestro personal en todo el mundo, que ha estado trabajando incansablemente con total compromiso y profesionalidad durante las últimas semanas respondiendo a esta situación sin precedentes e imprevisible para la industria”, dijo Muñoz.
 

Al mismo tiempo apuntó que estos son tiempos difíciles y sin precedentes, por ello, quieren que sus colaboradores sepan que reconocen su responsabilidad y son conscientes del papel que desempeñamos en su bienestar físico y económico.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA