Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Viajeros de negocios conocerán atractivos
Conrad San Luis Potosí lanza programa de experiencias 1,3,5 para diversificar producto

Publicado

.

El hotel Conrad San Luis Potosí, recientemente inaugurado, integrará a sus servicios el programa de experiencias Conrad 1/3/5, el cual busca ofrecer a los huéspedes opciones y consejos útiles para aprovechar y disfrutar más su estancia, viviendo lo mejor del destino. De esta manera, los viajeros de negocios, principal flujo de viajeros de este resort, podrán conocer los atractivos que ofrece esta capital.
El programa de experiencias, iniciativa creada por Conrad Stay Inspired es una exclusiva propuesta surgida de la experiencia y profesionalismo de estos hoteles, marca de lujo de la cadena Hilton. Este servicio selecciona una lista de experiencias que reflejen una perspectiva local de la cultura, el arte, la gastronomía y la aventura, que permitan al visitante disfrutar aún más de su viaje, incluso cuando el tiempo libre es limitado a 1, 3 o 5 horas.

Ir a: Primer complejo de Conrad Hotels en México abre en San Luis Potosí

Al respecto, Peter O. Kränzle, director general de este hotel, dijo: “San Luis Potosí más allá de ser una ciudad industrial y propicia para los negocios, cuenta con una amplia oferta cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal de primer nivel. En el Hotel Conrad San Luis Potosí, siempre dispuesto a brindar experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, contamos con el programa Conrad 1/3/5 para ofrecer actividades diversas dependiendo del tiempo, intereses y gustos de sus huéspedes, para que se adentren en lo que la ciudad ofrece”.
Opciones ajustadas al horario
Detalló que para los huéspedes que sólo dispongan de una hora, se les ofrecen cuatro recorridos de temáticas diferentes, como realizar la compra de artesanías, una visita al Museo Nacional de la Máscara, un recorrido por el Palacio de San Agustín, o bien, deleitarse con una propuesta gastronómica mexicana.
Quienes tengan tres horas libres, las opciones son una visita al Centro de Artes de San Luis Potosí, una cena dentro de un magnífico convento que data de 1870, así como un original tour de bares, para los amantes de las cervezas artesanales y el mezcal.
Para los que puedan disponer de cinco horas, las experiencias incluyen visitar un pueblo fantasma en el Cerro de San Pedro, combinando la aventura, el arte, la cultura y la gastronomía, adentrarse en el fascinante proceso de elaboración artesanal del mezcal y de los famosos rebozos de Santa María del Río, un programa pensado para las familias en el Parque Tangamanga, donde se podrá disfrutar de actividades al aire libre, como andar en bicicleta, o visitar al Museo Laberinto de las Ciencias.
Apoyado por la Secretaría de Turismo estatal, este programa busca que la estancia de los huéspedes en la ciudad sea más provechosa.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon