Primero para una marca premier del grupo en esta zona
Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya recibió la distinción Cinco Diamantes de la AAA

Vidanta

Banner Autorenta


Grand Luxxe en Vidanta Riviera Maya recibió el distintivo Cinco Diamantes para 2018, que otorga la American Automobile Association (AAA), el primero para una marca premier de Vidanta en la costa este de México. De esta manera, compartirá el reconocimiento con su propiedad hermana en Nuevo Vallarta, quien ha ganado la distinción desde 2014 de manera consecutiva.

Resulta meritorio obtener esta calificación, pues menos del 1% de los cerca de 28 mil hoteles y restaurantes aprobados por la AAA logran esta prestigiosa distinción. Quienes alcanzan este nivel cuentan con personal altamente calificado y con amplia experiencia para brindar el mejor servicio personalizado, excediendo las expectativas de los huéspedes.

Vidanta Riviera Maya es parte de un selecto grupo que representa el más alto nivel de la industria de la hospitalidad en América del Norte. Localizado en una playa privada al este de la Península de Yucatán, el lujoso resort vacacional ofrece una serie de comodidades de alto nivel para toda la familia.

Ir a: Joyà por Cirque du Soleil en Vidanta celebró su segundo aniversario

El complejo es sede del espectáculo residente del Cirque du Soleil JOYÀ, así como de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, restaurantes de talla mundial, lujosos spas, boutiques del más alto nivel y piscinas prístinas. Grand Luxxe es la propiedad de mayor prestigio de los cinco hoteles que se encuentran dentro del terreno de 404 hectáreas del complejo.

Benny Michaud, director corporativo de Operaciones Hoteleras, apuntó que “Este distintivo refleja el compromiso de nuestro personal y de la dirección para proporcionar a cada huésped una estancia excepcional. Estamos orgullosos de la ardua labor y dedicación que han demostrado nuestros colaboradores en Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya para obtener el reconocimiento Cinco Diamantes”.

Por su parte, Michael Petrone, director de AAA Inspections and Diamond Ratings, destacó que “Un factor importante para convertirse en un hotel Cinco Diamantes es superar constantemente las expectativas del viajero más selecto. Los hoteles y restaurantes que cuentan con este reconocimiento, brindan una experiencia altamente personalizada y memorable, por lo que nos complace reconocer a Grand Luxxe Vidanta Riviera Maya con Cinco Diamantes”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta