Por AFEET asociación embajadora en México
Corporate Travel Service y Travel Leaders Mexico son reconocidas con el Sello de Viaje Seguro del WTTC


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), en su calidad de Embajadora del Sello de Viaje Seguro (Safe Travel Stamp) en México, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), otorgó a Corporate Travel Services y Travel Leaders Mexico, empresas asociadas a AFEET el importante sello, al igual que a Travel Impressions, Mapresa, Julia Tours y Orion Tours, entre otras.
 

Con el Safe Travel Stamp, las empresas de las socias afiliadas estarán garantizando protocolos globales de higiene y sanitización, para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.
 

“Es un honor poder ofrecer el Sello de Viaje Seguro a las socias AFEET que cumplen con protocolos de alta calidad que cuidan y garantizan la seguridad del viajero. Estamos seguras que apoyando estas iniciativas lograremos una pronta reactivación del Turismo”, aseguró Brenda Alonso, Presidenta de AFEET.
 

El principal reto para las empresas del sector, es recuperar la confianza de los viajeros, ante lo cual, el Sello busca brindar consistencia y tranquilidad a los mismos, para acelerar la recuperación de los viajes y el turismo, luego de la crisis sanitaria por COVID-19.
 

Solo aquellas organizaciones que hayan cumplido con los protocolos globales aplicables a su industria de manera integral, pueden mostrar el distintivo en su comunicación.
 

Actualmente, la AFEET es la única asociación de turismo en México que forma parte de los dos principales organismos a nivel mundial: UNWTO (World Tourism Organization) y WTTC (World Travel & Tourism Council).
 

Cabe destacar que el WTTC representa al sector privado mundial de viajes y turismo y cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales alrededor del mundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar