Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Rompe los mitos de viajar en crucero
Costa Cruceros invita a los viajeros a la aventura más fascinante de su vida

Publicado

.

Existen varios mitos en torno a los viajes de crucero, los cuales muchas veces se quedan solo en un sueño que se piensa inalcanzable al pensar que es muy costoso, por lo que Costa Cruceros reinventa el concepto de la experiencia y rompe con el mito de lo imposible, al ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, para todos aquellos que quieren recorrer mares y océanos junto con su pareja, amigos o familia.
 
Costa Cruceros ofrece una gran experiencia de viaje a bordo de uno de los barcos más fascinantes de la compañía, el Costa Favolosa. La experiencia para los viajeros mexicanos comienza en Punta Cana, destino en donde se realiza el abordaje, pasando por La Romana. Costa ofrece una experiencia inigualable recorriendo el corazón y las islas del Caribe Antillano.
 
Dentro de la experiencia, Costa ofrece al interior de sus naves, una gama muy variada de servicios de entretenimiento, gastronomía, salud y belleza. Sus cabinas internas y externas cuentan con ventanas y balcones con vista al mar, y ofrece clases de yoga, así como el spa flotante más grande del mundo.
 

Ir a: Viajeros mexicanos, mercado prioritario para la industria de cruceros

 
El Costa Favolosa como su nombre lo indica es un barco fabuloso, una verdadera joya de la ingeniería dotada de todas las comodidades y espacios para sus actividades favoritas: deportes, relax y buena comida.
 
Hermano gemelo del Costa Fascinosa es uno de los barcos más grandes de la flota Costa. Construido en Fincantieri se inauguró en 2010. La mejor característica del Costa Favolosa es su versatilidad que hace que sea un barco ideal para cualquier itinerario. Además de los camarotes interiores, exteriores y con balcón para los más exigentes ofrece los camarotes Samsara que se encuentran dentro del Centro de Bienestar. Costa Favolosa brilla como una auténtica joya. Cristales, mármoles, ónix y alabastro forman parte de la decoración, elegancia en cada detalle. A bordo te sientes un huésped privilegiado tanto por la belleza del barco como por la amabilidad y profesionalidad del personal.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon