Facilitará conexión con otras ciudades europeas
Delta conectará Orlando con Ámsterdam con vuelo directo en 2018

Delta Air Lines

Banner Luftansa


La aerolínea estadounidense, Delta, anunció un nuevo vuelo directo entre Orlando y Ámsterdam, el cual iniciará operaciones el 31 de marzo de 2018. Con este nuevo servicio, se conectará la región central de Florida con los Países Bajos y favorecerá las conexiones a 12 destinos en Europa.

Para este nuevo vuelo, se emplearán aviones Boeing 767-300ER, equipados con asientos Delta One, Delta Comfort + y Main Cabin. Cada asiento tiene Wi-Fi, una pantalla de entretenimiento personal en el respaldo del asiento, así como tomacorrientes. También se ofrecen comidas y bebidas gratuitas en todas las cabinas.

Ir a: Delta retomará ruta diaria desde Los Ángeles a la CDMX en diciembre

Dwight James, vicepresidente senior de Delta para mercado Transatlántico, comentó “Nuestro nuevo vuelo será el único servicio diario sin escalas entre Orlando y Ámsterdam mejorando el acceso entre estas ciudades”, agregó que “No sólo estamos permitiendo el fácil acceso de los clientes a los principales atractivos de la Florida, sino que nuestra asociación con Air France, KLM y Alitalia hace que la conexión en toda Europa sea fácil y conveniente a través de nuestro centro de operaciones en Ámsterdam”.

Por su parte, Phil Brown, Director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Orlando, comentó “Damos la bienvenida a esta conexión de servicio sin escalas a Ámsterdam, uno de los destinos europeos más populares” y concluyó diciendo “Damos la bienvenida a esta conexión de servicio sin escalas a Ámsterdam, uno de los destinos europeos más populares”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta