Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A partir del 01 de febrero
Delta ofrecerá WiFi gratuito y de alta velocidad para todos sus pasajeros

Publicado

.


 En una acción para marcar la diferencia respecto a sus competidores, Delta anuncia que a partir del 01 de febrero de 2023 ofrecerá acceso gratuito a internet WiFi de alta velocidad para todos los pasajeros. El servicio estará disponible en la mayoría de los vuelos dentro de los Estados Unidos, pero próximamente, también se habilitará en vuelos internacionales.

La habilitación del servicio WiFi gratuito se realiza en asociación con T-Mobile. La línea aérea con sede en Atlanta reconoce que este servicio se vuelve una herramienta indispensable para las personas para realizar distintos tipos de actividades. “En el trabajo, en casa y en cualquier lugar intermedio, la conectividad es esencial para la vida diaria y su viaje en Delta no debería ser diferente”, señaló el CEO de Delta, Ed Bastian, en el evento CES 2023 en Las Vegas.

“Nuestra visión ha sido durante mucho tiempo ofrecer una experiencia a 30.000 pies que se sienta cerca de lo que nuestros clientes tienen disponible en tierra”, dijo.

El plan considera habilitar WiFi gratuito en más de 700 aviones de la línea principal para fin de año. Durante 2024, se irá habilitando el servicio en los vuelos internacionales y en los vuelos regionales operados por las líneas aéreas asociadas a Delta. La habilitación considera aviones Boeing 717-200 de la línea principal de Delta, y los Bombardier CRJ700, CRJ900, Embraer E170 y E175 que operan bajo la marca Delta Connection.

“En T-Mobile, creemos que mantenerse conectado mientras se viaja debe ser una experiencia fácil y sin interrupciones”, agregó Mike Sievert, CEO de T-Mobile. “Los clientes de T-Mobile ya cuentan con Wi-Fi gratuito a bordo y ahora nos asociamos con Delta para llevar esa experiencia a todos los clientes, independientemente de su proveedor de telefonía móvil, para que cualquier persona que vuele con Delta pueda disfrutar de acceso en línea desde el despegue hasta el aterrizaje”.

Para acceder al servicio, los pasajeros deben iniciar sesión utilizando su cuenta del programa SkyMiles. En el caso de que no dispongan podrán hacerse miembro del programa tanto en tierra como en el aire. Por lo tanto, la entrega del servicio está condicionado a una fidelización del cliente. Amparándose en las mejoras significativas implementadas en los aviones durante los últimos y una “cultura de innovación”, la compañía espera una recepción positiva y favorable percepción entre los pasajeros. La estrategia está pensada para impulsar viajes más personalizados.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon