De enero a marzo de 2020
Delta tendrá tercer vuelo de temporada de Nueva York a Cancún

Delta Air Lines

Banner Consolid


La aerolínea estadounidense agregará un tercer vuelo diario de temporada del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, al Aeropuerto Internacional de Cancún, México a partir del 6 de enero de 2020 hasta marzo de ese año.

 

Los boletos para esta nueva frecuencia están disponibles desde el pasado 27 de abril. Delta Air Lines informó que este vuelo será operado en equipos Boeing 737-900 con capacidad para 180 pasajeros, de los cuales 20 son en First Class, 21 asientos Confort+ y 139 en Main Cabin.

 

Con este vuelo adicional por temporada, los neoyorquinos podrán aprovechar más vuelos hacia uno de los destinos de ocio más populares para los clientes de Estados Unidos. Desde sus playas en la península de Yucatán hasta la vida nocturna, Cancún es una ubicación privilegiada para explorar la Riviera Maya, incluidos los puntos de interés turístico de Tulum y Playa del Carmen, así como las islas de Cozumel, Isla Mujeres y Holbox.

 

Ir a: Delta Air Lines fortalece la conectividad internacional desde Boston

 

Cancún es una puerta de entrada al estado de Quintana Roo, donde millones de turistas disfrutan de diversas atracciones, que incluyen uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo, Chichén Itzá, así como nadar con delfines y explorar la selva de la Riviera Maya.

 

José Zapata, gerente general de Ventas de México en Delta Air Lines/Aeroméxico, comentó “México es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y estamos orgullosos de trabajar de la mano de Aeroméxico, nuestro socio de JCA, para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una fiabilidad operativa líder en el sector, productos innovadores a bordo y un servicio inigualable”.

 

La evolución de Delta Air Lines en el país se ha impulsado gracias a su colaboración con Aeroméxico para ofrecer beneficios recíprocos que hacen que la experiencia no tenga contratiempos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa