En este martes de podcast
Descubre algunos de los grandes atractivos que esconde el estado de Florida

Banner Consolid


De la mano de Aviareps, su empresa de representación en México, Visit Florida trajo a México a una nutrida delegación de los representantes de cada una de sus diferentes ciudades y atracciones como Orlando, Tampa Bay, Miami, Kissimmee, St. Pete Clearwater, Naples, Marco Island and Everglades y el Kennedy Space Center; para mostrar al mercado mexicano, sus grandes atractivos turísticos, en una atractiva Misión de Ventas y Relaciones Públicas por las principales ciudades del país, a la que se unieron importantes socios comerciales como Volaris, aerolínea que mantiene una gran conectividad al destino desde Ciudad de México y Guadalajara; y PE-TRA, Operadora con la que han realizado una serie de eventos y nuevos programas.
 

 
En su visita por Ciudad de México, donde tuvieron importantes encuentros con agentes de viajes y medios especializados, platicamos con algunos de sus protagonistas para darles a conocer en nuestro martes de podcast detalles de primera mano de estos destinos, algunos muy conocidos por el turista mexicano, como Orlando, una ciudad que a decir de Leo Salazar Senior de Relaciones Públicas de Visit Orlando, tiene muchas nuevas atracciones para este año. Leo refiere que Orlando es uno de los destinos más visitados por los mexicanos debido a su gran afinidad, de hecho el año pasado, México fue el mercado internacional que viajó más a Orlando en todos los Estados Unidos.
 
Leo destaca que más allá de los parques hay mucho por hacer. Como ya en su momento nos había platicado, habló de las dos nuevas atracciones que alberga el Icon Park: La Orlando Slingshot y la Orlando Gyro Drop Tower, para los amantes de las emociones fuertes. Asimismo habló de los más de 180 hoteles que mantienen para todos los gustos y presupuestos y de la nueva tendencia en hospedaje que ha potencializado a las casas vacacionales.
 
Y hablando de Casas Vacacionales, sería imperdonable no hablar de Kissimmee, destino que se ha convertido en la Capital Mundial de las Casas de Vacaciones, como destaca Juliana Leveroni directora de comunicación de Kissimmee, destino que está solo a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, el cual cuenta con más de 50 mil casas vacacionales que van de dos a 15 dormitorios. “Estamos a solo 10 minutos de los parques de Disney”, señala Leveroni, al destacar también todas las actividades que mantienen de ecoturismo, como globos aerostáticos para disfrutar del paisaje, además de paseos en Kayak, hidrodeslizadores o paddleboards en sus áreas naturales y observar en sus ríos y pantanos que se perfilan a los Everglades de la Florida Central, lagartos, tortugas y diversas aves.
 
Rafael Aponte representante en México del destino; señaló que para Visit Florida es muy importante que los viajeros mexicanos y agentes de viajes en general conozcan que hay más allá de Orlando y Miami, pues Florida es un estado muy diverso que cuenta con todo lo que el turista busca. “Como respuesta a todo el tema de la pandemia, la gente esta buscando destinos al aire libre, servicios más exclusivos y cada una de las ciudades de Florida cuenta con esos servicios y atractivos, además de actividades de ecoturismo, gastronomía de primer nivel, actividades deportivas para ver y hacer, y algo que no puede faltar son las compras que se encuentran por todo el estado”, agregó que es un destino que cuenta con las medidas de higiene y seguridad que busca el turista.
 
Aponte señaló que aunque están haciendo acciones con PE-TRA Operadora y han trabajado también con el Corte Inglés, Price Travel y Hotelbeds, están abiertos a trabajar con las operadoras que quieran desarrollar nuevos productos.
 
¡No te pierdas este video podcast!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa