Luego de la gran labor de Roberto Trauwitz
Designan a Alejandro Cañedo Priesca, nuevo titular de la Secretaría de Turismo de Puebla

Secretaría de Turismo de Puebla

Banner Autorenta


Con una vasta trayectoria en el sector y con una familia dedicada de toda la vida a la promoción de Puebla y de todo México, llega a ocupar la secretaría de Turismo del estado, Alejandro Cañedo Priesca.

 

El nuevo titular de la secretaría de Turismo de Puebla tienen más de 25 años en la industria de los viajes, pues su papá don Alejandro Cañedo mantiene una de las mejores operadoras del país en Puebla. En los últimos años Cañedo Priesca, ocupó el cargo de director y luego de secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Puebla, participó también como secretario técnico de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, y se desempeñó como Tesorero del Consejo Municipal para el desarrollo Económico para el Municipio de Puebla.

 

Egresado de la Universidad de las Américas Puebla de la carrera de Administración de Empresas, Cañedo Priesca, llega a dar continuidad a la labor que desempeñó Trauwitz a lo largo de estos años al frente de la secretaría, y a seguir posicionando el nombre de Puebla en el sector de los viajes.

 

Ir a: Muestra Puebla su Esplendor Barroco

 

Durante su nombramiento, Cañedo Priesca destacó que el turismo es un eje fundamental para el desarrollo integral del gobierno del estado de Puebla, por lo que dará continuidad a las estrategias que han dado buenos resultados, y creará nuevos proyectos enfocados en la promoción y puesta en valor del vasto patrimonio poblano. “El crecimiento y la integración de todos los actores participantes en el desarrollo turístico, el fortalecimiento de los festivales gastronómicos y los productos turísticos ya existentes; así como el desarrollo de estrategias integrales con los tres órdenes de gobierno y la industria turística”.

 

El funcionario dejó en claro que las puertas de la Secretaría de Turismo del Eestado de Puebla están abiertas para que todos se sumen y construyan acciones donde el eje fundamental sea el bienestar de los habitantes de la entidad.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta