Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Este 14 de febrero
Despegar: Cinco destinos emergentes para conocer en pareja

Publicado

.


 Para este 14 de febrero, Despegar recomienda a los viajeros  5 destinos emergentes para disfrutar de este Día del Amor y la Amistad, mientras descubren nuevos rincones de México.
 

-Arco del Tiempo Cintalapa, Chiapas: Este estado de la República Mexicana tiene muchos lugares ocultos que esperan ser descubiertos, uno de ellos, es el lugar perfecto para volver a enamorarse: el Arco del Tiempo. Este glorioso arco de piedra natural de 180 metros de altura, es uno de los más grandes del mundo y está ubicado en el cañón del río La Venta de Cintalapa. Lo mejor es que no se encuentra tan alejado de la capital. Una buena opción de hospedaje se puede encontrar en Tuxtla Gutiérrez.
 

-Tlalpujahua, Michoacán: Este Pueblo Mágico ubicado en la zona noreste del estado de Michoacán, es un destino con el ambiente ideal para el romanticismo, pues no hay nada mejor que recorrer las calles de este pueblo minero y disfrutar de su arquitectura y sus coloridas artesanías en compañía del ser querido. Los visitantes se pueden aislar del mundo y disfrutar de un momento inolvidable con su pareja, hospedándose en una romántica cabaña.
 

-Comala, Colima: Comala el “Pueblo Blanco de América”, es un rincón lleno de magia e historias representadas a través del arte, sus bellas plazas, jardines y calles son un escenario perfecto para caminar y disfrutar con la mejor compañía. Existen una gran variedad de hoteles boutique, para mantener la privacidad y crear un ambiente más acogedor.
 
-Xalapa, Veracruz: A pesar de ser la capital del estado Xalapa resguarda lugares poco conocidos que son ideales para el romance, como el paseo de los lagos, un lugar que conjunta 3 cuerpos de agua con frondosos jardines, en los que se puede disfrutar de un paseo en tándem o bicicleta de dos personas, mientras se disfruta de la vista y de los antojitos típicos del lugar. Aquí hay alojamientos en lo alto, alejados del mundo, desde donde se observar toda la ciudad.
 

-Villahermosa, Tabasco: Este destino tiene un encanto excepcional del que se podrá disfrutar al máximo, con su ruta del cacao o su Parque Ecológico Yumká, una reserva donde hay animales que suelen habitar la región. Además de disfrutar del clima y descubrir por qué Tabasco es conocido como un Edén, al alojarse en una maravillosa quinta con todo incluido.
 

“México es un país lleno de destinos emergentes que tienen mucho por ofrecernos, qué mejor manera de recorrerlo mientras vivimos experiencias nuevas con la persona que más queremos” resaltó Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon