Para Latinoamérica
Despegar nombra a Gastón Carné, director comercial de HotelDo

Banner Consolid


HotelDO, la línea de negocios B2B de Despegar, anunció el nombramiento de Gastón Carné Boinard, como Director Comercial para la región, quien liderará el plan de expansión en Latinoamérica.
 
“Estaré dedicado a trabajar muy de cerca junto al equipo para potenciar aún más la propuesta de valor de la Compañía, además del desarrollo de nuevos mercados, llevando la marca al siguiente nivel. Estoy muy entusiasmado con este gran desafío”, mencionó Gastón Carné Boinard, Director Comercial de HotelDO para Latinoamérica.
 
Carné Boinard es Licenciado en Comercialización y Marketing Estratégico, con un posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Durante los últimos 10 años, se ha desempeñado en cargos directivos en Despegar, luego de su paso por importantes empresas del sector de telecomunicación. Cuenta con amplia experiencia en liderazgo, formación y desarrollo de equipos multiculturales, así como en desarrollo de negocios, customer experience, estrategia comercial y operaciones.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa