Parte de una serie de lanzamientos
Despegar renueva su imagen e identidad de marca a 20 años de fundación

Banner Autorenta


La agencia de viajes en línea presentó su nueva identidad de marca con la que a partir de ahora acompañará la forma en la que la gente viaja, en el marco de su aniversario número 20, y como el primer hito visible de una serie lanzamientos que la compañía hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

 

Desde 1999, Despegar revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos 20 años, creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial que viajar sea más simple y fácil para todos.

 

La renovada identidad visual es más cercana, flexible y moderna. La propuesta fue diseñada y desarrollada por Despegar, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

 

Ir a: Más de la mitad de reservaciones de Semana Santa son para destinos internacionales

 

“Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, comentó Andrés Patetta, CMO de Despegar.

 

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad”, continuó.

 

El ejecutivo concluyó “Estamos convencidos de que nuestros viajeros recibirán esta propuesta con el mismo entusiasmo y pasión con la que la desarrollamos desde Despegar”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta