Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Protagonista de la Semana

A partir del mes de enero
Disney Destinations nombró a Alejandro Flores, gerente senior de ventas en México

Publicado

.


 Con una gran trayectoria en la industria y después de un proceso de selección, Disney Destinations nombró a Alejandro Flores, gerente de ventas para México, quien se hará cargo de promocionar los resorts, parques y cruceros en nuestro país.
 
Flores representa un parteaguas para Disney en México, pues por varios años Disney tenía concentrada a su gente de ventas en Orlando, y  México es el primer país a donde mandan a un gerente de ventas, debido al potencial que mantiene el destino.
 
Su labor en México con esta nueva posición, será impulsar el mercado Mexicano y potencializarlo, pues menciona que aunque el producto se ha mostrado estable, México tienen mucho potencial y no se ha llegado ni al 50% de ese potencial.
 
“Mi estrategia es de cercanía, con acciones tácticas, estratégicas, que puedan desarrollar el modelo de negocio y sobre todo estar cerca del consumidor, tanto final como del agente de viajes”, dijo Flores, quien manifestó que trabajará de la mano con sus representantes locales (in country agencies): Dream Destinations, Travel Impressions y Best Day, ya que ellos llegan a las agencias de viajes a través de estos socios.
 
Dijo que la idea es apoyarlos para tener más promoción del producto y crear un mayor conocimiento de la marca, porque aunque la marca Disney es muy fuerte, todavía hay una falta de conocimiento en algunas cosas muy estratégicas de los parques y de los cruceros. “Queremos acercar más nuestro producto, que la gente lo tenga más tangible”, dijo Flores.
 
Antes de llegar a esta posición, Flores trabajó por 7 años en Royal Caribbean, en donde tuvo una experiencia de marketing y ventas, radicó en España un tiempo, y también tuvo a su cargo en Royal Caribbean el mercado de Centro América y Colombia, además del mercado Latinoamericano.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon