Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Su nuevo destino tropical en Bahamas
Disney Lookout Cay en Lighthouse Point da la bienvenida a los primeros visitantes

Publicado

.

Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, el nuevo destino de Disney Cruise Line en la isla de Eleuthera, Bahamas, da la bienvenida por primera vez a sus visitantes. El refugio único en su clase celebra el espíritu y la cultura de las Bahamas, y ofrece el entretenimiento característico de Disney, aventuras en el puerto, senderos naturales, un área de juegos acuáticos y hermosas playas para las familias y adultos. Un día en Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, ofrece algo para todos los gustos, desde disfrutar del entretenimiento, la comida, hasta relajarse y deleitarse con las vistas de naturaleza, así como la oportunidad de explorar las maravillas naturales de la isla de Eleuthera.

 

“Qué momento tan increíble para Disney Cruise Line al celebrar la apertura de nuestro segundo destino tropical, Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, en Eleuthera, una isla rica en historia y cultura de las Bahamas”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line. “Durante casi tres décadas, nos hemos aliado con la gente talentosa de las Bahamas para traer cruceros, así como nuevos visitantes a esta isla única en su tipo. Ahora, estamos ampliando las oportunidades de disfrutar de este espectacular lugar, a medida que ofrecemos una experiencia única de Disney que celebra la impresionante belleza, las maravillosas tradiciones y el colorido arte de las Bahamas de una manera completamente nueva”.

 

Arquitectura de inspiración y arte local

 

La rica cultura de las Bahamas se puede apreciar en todo Disney Lookout Cay, desde la música vibrante y el entretenimiento festivo, hasta la arquitectura que refleja la naturaleza y las tradiciones de la cadena de islas. Walt Disney Imagineering colaboró con artistas locales para reflejar la esencia de las Bahamas en el diseño y las experiencias de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point.

 

“El objetivo de nuestro equipo es celebrar las Bahamas y la belleza de la isla de Eleuthera”, dijo Kevin Thomas, Director Creativo de Walt Disney Imagineering. “En lugar de crear una historia ficticia aquí en Disney Lookout Cay, estamos ofreciendo a los visitantes la oportunidad de relajarse, disfrutar y conocer el magnífico paisaje y la cultura que se extiende por la isla a través de expresiones de arte, música y las historias”.

 

Este destino tropical está lleno de estructuras diseñadas para simular las increíbles conchas marinas de gran tamaño que hay a lo largo de la costa. El arte y los colores brillantes inspirados en las Bahamas dan la bienvenida a los visitantes en los restaurantes, bares y en el Centro Cultural Goombay, que es el lugar emblemático de Disney Lookout Cay. El pabellón de colores brillantes celebra la rica historia de las Bahamas y ofrece una amplia variedad de eventos, incluido el taller “Sights and Sounds of Junkanoo”, donde las familias aprenden de los artesanos locales, las tradiciones y artesanías de Junkanoo.

 

“La colaboración de Disney con las comunidades creativas de las Bahamas dio como resultado una experiencia cultural única en South Eleuthera, Bahamas”, dijo el famoso artista bahameño Antonius Roberts. “Tanto los visitantes como la comunidad local se sentirán inspirados y alegres con las poderosas historias que comparten los músicos, artesanos y narradores locales. Estoy orgulloso de haber participado en dar vida a esta visión y creo que el compromiso de Disney de promover el conocimiento y el aprecio cultural dejará un impacto positivo en todos los que visiten Disney Lookout Cay en Lighthouse Point”.

 

En todo Disney Lookout Cay también se expondrán hermosas instalaciones de arte permanentes de artistas bahameños que muestran el talento local y que incluye:

  • Una gran escultura creada por Antonious Roberts ubicada cerca de la parada del tranvía, fue construida a partir de un árbol caído que se encontró en la propiedad de Lighthouse Point.
  • Pinturas de Kevin Cooper que estarán exhibidas en el Goombay Cultural Center y en las cabañas.
  • Azulejos inspirados en Junkanoo y esculturas inspiradas en la naturaleza creadas por el artista en cerámica Imogene Walkine, estarán en los bares del destino y en el Goombay Cultural Center.
  • Piezas de arte hechas a base de palmas trenzadas con diseños de peces, piñas, caracoles y tocados Junkanoo de Philip y Michelle Kemp, estarán en el Centro Cultural Goombay y en las cabañas.
  • Tallas de madera en puertas exteriores, inspiradas en los diseños originales de Andret John.
  • Réplicas de los murales originales del pintor Dorman Stubbs se encuentran en muchos de los edificios.
  • En los pabellones de los restaurantes se encuentra el arte inspirado en la tierra y el mar del artista interdisciplinario Kishan Munroe.
  • Las esculturas del artista y pintor de técnica mixta Edrin Symonette se exhiben en todo el destino.

 

Entretenimiento vibrante

En todo Disney Lookout Cay, el entretenimiento de Disney se fusiona con la cultura de las Bahamas.

 

¡Con el llamado de un caracol, un grupo local de Junkanoo atrae a los visitantes en Rush! A Junkanoo Celebration at Disney Lookout Cay, presenta a las familias el festival emblemático de las Bahamas, lleno de coloridos desfiles de baile y música. Dos veces al día, los Junkanooers locales desfilan hasta el Centro Cultural Goombay, animando a los visitantes a unirse, conectándolos con la entrañable tradición a través de una emocionante celebración.

 

En el pabellón Play-Play, el Disney Fun in the Sun Beach Bash invita a las familias a participar en juegos divertidos junto con los amigos de Disney, todos al son de las versiones bahameñas de las canciones de Disney arregladas e interpretadas por músicos de las Bahamas. Desde el Goofy’s Good Day Limbo hasta Pluto’s Pineapple Ring Toss y la brigada acuática de Chip-n-Dale, la fiesta garantiza diversión para toda la familia, junto con las espectaculares vistas desde la costa de Eleuthera.

 

En exclusiva en Disney Lookout Cay, Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Pluto, Chip-n-Dale lucen nuevos atuendos creados por el diseñador de moda bahameño Theodore Elyett. Los diseños representan el espíritu de Junkanoo con sus estampados, patrones y texturas que incluyen materiales naturales de las Bahamas como la rafia. En todo el destino, los telones de fondo inspirados en Junkanoo de estos icónicos personajes de Disney, servirán como el lugar perfecto para que los visitantes se tomen fotos.

 

Relajación y aventura en la naturaleza

Las playas de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point exclusivas para familias y adultos, ofrecen la combinación perfecta de belleza natural y relajación inigualables. Las familias y los pequeños aventureros se mantendrán frescos en Rush Out, Gush Out Water Play, un área de juegos acuáticos para todas las edades, mientras que Sebastian's Cove ofrece una variedad de actividades para jóvenes. Las familias también podrán reservar cabañas privadas, mientras que los adultos pueden disfrutar de las hermosas vistas de Serenity Bay, que también incluye cabañas para alquilar.

 

Para una aventura deportiva, el Nature Trail ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso paisaje de Eleuthera mientras se camina o anda en bicicleta hasta el extremo más al Este de Eleuthera, disfrutando de las increíbles vistas del Océano Atlántico. A lo largo del camino, las esculturas de bronce presentan a los animales endémicos, como las mariposas de la lotería, los lagartos de cola rizada y los cangrejos terrestres. Para ir más allá de Disney Lookout Cay, Port Adventures, en asociación con operadores turísticos locales, ofrece la oportunidad de explorar Eleuthera y la impresionante belleza de las Bahamas, incluidos recorridos privados por lugares históricos y culturales, excursiones en buggy, recorridos de buceo y paseos en catamarán.

 

Aventuras culinarias y clásicos entrañables

Los visitantes podrán degustar los deliciosos sabores de las Bahamas en los hermosos pabellones gastronómicos de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point. En True-True y True-True Too BBQ, las áreas de comida principales, y Serenity Bay BBQ, el área de comida para adultos, los visitantes podrán disfrutar de platillos inspirados en recetas locales, que incluyen los gandules y el arroz de las Bahamas, y pargo a la parrilla marinado con lima al estilo de las Bahamas. Los favoritos como las costillas a la BBQ, el pollo asado con especias de la isla y las hamburguesas con queso a la parrilla, se complementan con una amplia selección de guarniciones y ensaladas recién preparadas.

 

Las bebidas frías se sirven en cuatro bares, incluidos los principales kioscos de playa, Bow & Ribbon Bar, Watering Hole Bar y Reef & Wreck Bar, el Blue Hole Bar para adultos y Sandsational Smoothies, que sirve bebidas frías especiales. Mangroves and Go es la primera parada para los visitantes y los recibe con deliciosos cafés fríos especiales. Allí se ofrecen bebidas de origen local, como el refresco local Bahamas Goombay Punch, el café Bahamas Coffee Roasters, tostado localmente en Eleuthera, y el Pirate Republic Brewing Company Long John Pineapple Pilonar. El cóctel estrella de Disney Lookout Cay, Eleuthera Euphoria, es una mezcla de ron añejo de primera calidad y zumo de piña, decorado con caramelos en forma de piña.

 

Diseño sostenible y conservación de la fauna

Disney se ha comprometido durante mucho tiempo a proteger la belleza natural de las Bahamas y ha trabajado para hacer el menor impacto posible en el medio ambiente durante el diseño, la construcción y la operación de Disney Lookout Cay. Disney Cruise Line desarrolló en menos del 16% del sitio, conservando la gran mayoría de la tierra en su estado natural. La empresa se centró en el diseño y la construcción sostenibles, incluyendo pasillos elevados y un innovador muelle de caballete abierto. Disney también se ha comprometido a enviar cero residuos a los vertederos, y el 90% de la demanda energética del destino provendrá de fuentes renovables.

 

“Disney Lookout Cay en Lighthouse Point está lleno de especies únicas de animales y plantas nativas, y estoy orgulloso de nuestro equipo de conservación que ha estado trabajando durante muchos años para ayudar a crear este mágico destino de cruceros donde la naturaleza puede continuar prosperando”, dijo el Dr. Mark Penning, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medio Ambiente de Disney. “Disney Lookout Cay es otro ejemplo de cómo Disney está tomando medidas significativas y medibles para proteger la naturaleza y contribuir a un planeta más saludable para las personas y la vida silvestre”.

 

El equipo de expertos en conservación de las Bahamas de Disney continúa implementando una variedad de iniciativas de conservación de larga duración, como proyectos de restauración de corales, programas de etiquetado de aves, preservación de plantas endémicas y más.

 

Conmemoración de una aventura en Disney Lookout Cay

Además de los magníficos recuerdos que los visitantes guardan de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, hay muchas oportunidades para llevarse a casa un pedazo de las Bahamas y recordar sus vacaciones.

 

El trabajo auténtico y original de artistas bahameños estará en Treasures of Eleuthera, una tienda que destaca el trabajo original de artistas locales con una variedad de artesanías y regalos únicos. Disney T'ings ofrece una colección completa de ropa y accesorios del diseñador de moda bahameño Theodore Elyett, junto con una variedad de artículos inspirados en Disney Junkanoo de colores vivos. Los visitantes también pueden comprar en Disney T'ings, una variedad de productos de Disney inspirados en la isla.

 

El Disney Dream, Disney Magic y Disney Fantasy navegarán hasta Disney Lookout Cay en Lighthouse Point.

 

Para obtener más información sobre Disney Lookout Cay en Lighthouse Point los visitantes pueden visitar disneycruise.com.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon