Agencias y Operadores
La operadora turca con experiencias de lujo
Dolunary Travel Design está lista para recibir a los turistas mexicanos
Marketing Collection, representante de varias DMC de renombre, anunció que Dolunay Travel Design, la empresa de gestión multidestino y estudio de diseño de viajes, con sede en Estambul, Turquía y presencia en Grecia, Croacia e Irán, se prepara para recibir a los turistas mexicanos.
Desde sus inicios en el año 2002, ha mantenido una cartera de programas de la más alta calidad. De acuerdo a Claudia Nieto, representante en México, la empresa mantiene una profunda simpatía por las perspectivas de los viajes de sus clientes, lo cual les ayuda a entregar con precisión y calidad todos sus servicios.
Entre sus clientes a los que representan de manera exclusiva se encuentran operadores de gran prestigio como Abercrombie & Kent, Cox & Kings, Brownell Travel, Zicasso y Geographic Expeditions.
Nieto destacó que Dolunay es consciente de la necesidad en la región de un DMC creativo, consistente, confiable, orientado al servicio y proactivo, por lo cual ofrece productos superiores con garantía en calidad en todos los sentidos.
«La previsión, la flexibilidad y la adaptabilidad son las herramientas clave para proporcionar un viaje hecho a la medida», dijo Nieto.
Experiencias en Capadocia, Izmir, en las bellas playas de Antalya así como Dubrovnik o las hermosas Islas griegas como Mikonos o Santorini son su especialidad, para clientes altamente demandantes.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México
-
Experiencias de viajehace 2 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura






