Para protección de sus pasajeros
Mega Travel exige a sus operadores receptivos cumplir con protocolos de higiene y limpieza

Banner City Express PLUS


Apegados siempre en la preocupación de mantener a sus clientes protegidos y como agradecimiento a su confianza, Mega Travel exige a sus operadores receptivos en cada uno de los países en donde mantiene programas, cumplir e informar con los protocolos necesarios de higiene y limpieza, que dicta cada uno de sus gobiernos y autoridades sanitarias o de turismo a nivel internacional.
 

En este sentido, además de estar atentos y llevar capacitación práctica y funcional a sus agencias con miras hacia la nueva realidad tecnológica, en estos meses de confinamiento, la operadora ha estado en constante comunicación con sus proveedores de servicios, en particular operadores receptivos, para conocer a detalle, a través de constantes reuniones virtuales, cuáles serán los protocolos y recomendaciones en los diferentes tours, previo al arranque de actividades y a recibir los primeros viajeros.
 

“Más que preocupados hemos estado en todo momento ocupados por nuestros viajeros, nuestro objetivo es generar su confianza, para que vuelvan a viajar y tengan la seguridad que estarán protegidos en todo momento”, señaló Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia.
 

Ir a : Mega Travel reúne a cerca de 200 agentes de viajes en su Mega Boot Camp

 
Con esto Mega Travel al frente de Ercan Yilmaz, continúa al pendiente de cada detalle o movimiento de esta reactivación, haciendo juntas virtuales con distintos destinos, esperando que todo se reactive pronto y de la mejor manera.
 

Por otro lado antes de que finalice el año, la operadora tendrá varias acciones de promoción. Durante este mes de junio destacan sus Programas “ESENCIALES” con Tipo de Cambio Preferencial de 19.99 MXN x 1USD; y en julio mantendrán su iniciativa “CONGELAMOS EL TIPO DE CAMBIO”. Mega Travel también ha puesto a disposición de sus amigos los agentes de viajes, una campaña para “Replantear el Valor de las Agencias de Viajes”, y ha enaltecido la profesionalización del Asesor de Viajes, todo con el objetivo de apoyar a los profesionales de viajes a reactivar sus ventas con producto, estrategias claras y garantías.
 

Por último Romero apuntó, que estarán informando puntualmente a sus agentes de viajes, todas las medidas que tenga que conocer su pasajero al viajar. “Informar será clave”, precisó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa