A Turquía, Grecia, Croacia e Irán
Dolunay viene a la conquista del viajero mexicano de lujo con Marketing Collection

Banner Autorenta


Para dar a conocer el valor diferencial de su servicio a través del B2B, Dolunay Travel Design convocó a agentes de viajes mexicanos a quienes presentó los tres ejes de acción con los que opera en Turquía, Grecia, Croacia e Irán.

 

Con el apoyo en México de Marketing Collection, B. Han Eryilmaz, director general del DMC, expuso ante los profesionales de viajes su propuesta para hacerlos retener y ganar más clientes, mediante el servicio personalizado y detalladamente cuidado para brindar a los viajeros una experiencia placentera durante su recorrido.

 

“Los programas y sitios son prácticamente los mismos en todas las compañías, pero no es lo mismo vender un destino en abril que en octubre, o en días laborales que en días feriados, o en horas pico que en horarios más relajados, eso es lo que nos distingue en Dolunay y que hace la diferencia con otros proveedores”, enfatizó el directivo.

 

Eryilmaz destacó que el conocimiento del destino es clave para este propósito, por ello transmiten esta información a las agencias de viajes, para que cuenten con las herramientas necesarias para lograr la venta y el cliente quede plenamente satisfecho al final del viaje. “Hacemos un monitoreo constante del turista, sin que se sienta invadido, la intención es hacerlo sentir cómodo y atender cualquier inconveniente o solicitud al momento”.

 

Ir a: Marketing Collection, aliado de los agentes mexicanos para el producto de lujo

 

Con una política transparente de precios y tarifas altamente competitivas, Dolunay también facilita el trabajo del agente al entregarle el itinerario de su viajero en una hoja de Excel, en el que se encuentra toda la información de manera práctica, y evita tener que estar buscando en varias hojas el programa. Además, ofrece una plataforma en etiqueta blanca para que las agencias puedan personalizar el producto con su imagen.

 

El minucioso diseño del viaje de lujo es el tercer eje principal de la compañía. El ejecutivo destaca que los países en los que opera están orgánicamente conectados, lo que facilita el desarrollo de una logística que se adapte a los gustos e interese del turista. “Turquía, Grecia, Croacia e Irán son todos destinos muy bellos, con reconocidos atractivos culturales y religiosos y además muy seguros todos, comenta Eryilmaz.

 

B. Han Eryilmaz

 

El directivo agrega que la gran conectividad aérea y terrestre permite diseñar un viaje acorde con lo que el cliente desee, en cada uno de estos países. “Tan solo en Irán yo recomendaría 10 días, por ejemplo, pero por eso es importante que el agente conozca bien el producto para que pueda ofrecer lo que le convenga al viajero”.

 

Dolunay Travel Design tiene presencia en México desde hace alrededor de tres años y hoy llega con la representación de Marketing Collection a los agentes de viajes nacionales que impulsan el segmento de lujo.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta