Descubrelas
El Caribe Mexicano tiene grandes novedades para este 2022

Banner City Express PLUS


Con Cancún como el tercer destino más popular del mundo y Tulum en cuarta posición en los destinos de moda de la plataforma Tripadvisor, el Caribe Mexicano se perfila para continuar siendo una de las zonas más codiciadas del 2022. Las numerosas propiedades que se esperan este año van desde el lujo máximo hasta propiedades familiares con todo incluido tanto en destinos en nuevo desarrollo como ya establecidos, que darán la bienvenida a los viajeros que deseen disfrutar sus vacaciones de ensueño en esta magnífica zona.
 
En el recientemente inaugurado en el complejo Kanai en la Riviera Maya, el Etéreo, Auberge Resorts Collection es un refugio exclusivo que alberga 75 casas para sus huéspedes frente al mar. Cada uno de los alojamientos tiene espectaculares vistas a los manglares y al océano, con ventanas de piso a techo que enmarcan el paisaje natural. Además, asegura que envolverá a sus visitantes en arte, cocina local, experiencias como ceremonias de equinoccio y actividades como yoga aéreo. También debutando más adelante en este complejo está Riviera Maya EDITION at Kanai, albergará 180 habitaciones y suites, incluida una amplia suite tipo penthouse, además de un restaurante exclusivo, bar en la piscina, club de playa y una gran terraza al aire libre para eventos.
 
Lo nuevo de Wyndham Hotels es su propiedad de 458 habitaciones Wyndham Alltra Cancún All-Inclusive Resort, inaugurado en diciembre de 2021. El resort familiar incluye un parque acuático y toboganes de agua, minigolf, 10 restaurantes, bares y salones, y actividades incluidas que van desde clases de yoga hasta degustaciones de tequila. Wyndham Alltra Playa del Carmen, también inaugurado en diciembre, es un resort todo incluido solo para adultos ubicado a pocos pasos de la vibrante 5ta Avenida. La propiedad de 287 habitaciones cuenta con comodidades modernas, comidas gourmet ilimitadas y cócteles creativos, así como de entretenimiento nocturno.
 
En Tulum, el nuevo Conrad Tulum Riviera Maya Resort cuenta con vistas panorámicas al mar desde el balcón privado en cada una de las 349 habitaciones del complejo. El resort también alberga un spa de lujo de inspiración maya, cinco piscinas y 11 restaurantes. También en el destino, el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort abrirá este verano con 735 habitaciones, ubicado en una bahía apartada con vistas a la arena blanca y aguas azules. La propiedad eco-chic contará con un spa de lujo, 13 restaurantes y bares, una playa privada y zona familiar.
 
Secrets Moxché Playa del Carmen, programado para abrir sus puertas en febrero, contará con 683 suites ubicadas en una prístina franja de arena blanca, incluye amenidades de lujo, impresionantes vistas y la experiencia premium todo incluido Unlimited-Luxury. Otra incorporación de AMResorts Collection, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa abrirá en abril en la isla de las golondrinas. Con 154 suites Preferred Club, un spa de clase mundial y opciones solo para adultos, el resort equilibrará la aventura y la serenidad.
 
La apertura de Paradisus Playa Mujeres promete combinar la naturaleza y la arquitectura contemporánea en un concepto abierto de “Naturaleza Incluida”, que ofrece espectaculares jardines, una marina y el resplandeciente Mar Caribe. Las características del resort incluyen un campo de golf y 12 opciones gastronómicas. Programado para abrir en marzo, el Hilton Garden Inn Cancun Airport es la estadía perfecta para aquellos que desean un fácil acceso a Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Esta propiedad que admite mascotas tendrá 186 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de negocios.
 

La segunda mitad de 2022 está repleta de emocionantes debuts y adiciones de lujo al Caribe Mexicano. El Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa incluirá vistas infinitas del océano que llegarán a 540 habitaciones, a solo unos pasos de una de las mejores playas de Cancún. La propiedad invitará a los huéspedes a participar en sus actividades de cinco estrellas para todas las edades.
 
Waldorf Astoria Cancún Resort estará en un paraíso aislado de 100 hectáreas y está previsto para estrenarse este septiembre. Las experiencias exclusivas incluyen el Waldorf Astoria Spa, servicio a la habitación las 24 horas, habitaciones que admiten mascotas y acceso a más de 5,000 metros cuadrados de espacio para eventos.
Ubicada más al norte del estado se encuentra uno de los secretos mejor guardados de México, Holbox. La isla albergará al nuevo Margaritaville St. Somewhere Resort Punta Coco, Holbox Island, un lugar íntimo entre la belleza natural del destino, combinado con distintas actividades para parejas y familias. El complejo combinará el clásico estilo relajado de Margaritaville con el toque de un hotel boutique de lujo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa