De acuerdo a las necesidades del mercado
El Crowne Plaza Tuxpan se transforma en Holiday Inn Tuxpan Convention Center

Banner Consolid


Con el objetivo de renovarse y adaptarse al pulso del mercado, el antes Crowne Plaza Tuxpan apuesta por el cambio y se transforma en Holiday Inn Tuxpan Convention Center, continuando como parte del portafolio de IHG Hotels & Resorts, una las compañías hoteleras líderes en el mundo.
 
El grand opening se celebró este 8 de septiembre y en él se dieron cita José Manuel Pozos Castro, presidente municipal de Tuxpan, directivos del Grupo Inmobiliario Ricsher, propietarios del inmueble, así como empresas locales, clientes y representantes de IHG.
 
Este destino se ha tornado crecientemente competitivo y productivo al beneficiarse con la mejorada conectividad que brinda la autopista México-Tuxpan, que potencia el flujo comercial en los segmentos agrícola, petrolero, pesquero y energético, además de ser uno de los principales puertos marítimos para el almacenamiento de hidrocarburos. Lo mismo se puede decir con relación al segmento familiar de ocio, en el que la marca es referente y del cual cuenta con gran afluencia, proveniente de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, e Hidalgo, principalmente.
 
Los huéspedes del nuevo Holiday Inn Tuxpan Convention Center encontrarán hospitalidad genuina con una cálida bienvenida e instalaciones completamente renovadas con cómodos espacios abiertos, de diseño cuidadoso e intencional, característicos del estándar H4 de última generación la marca Holiday Inn, pensado para propiciar la conexión entre personas, sean compañeros de trabajo, amistades o familia.
Ubicado en la ribera del rio Tuxpan, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro de la ciudad, sus 137 habitaciones tienen un diseño moderno, pantalla TV de 50 pulgadas, con sistema de cable. Ofrece también estación de café en cortesía, internet de alta velocidad con IHG Connect y estación de trabajo. También cuenta con gimnasio equipado, alberca, 2 restaurantes, un bar y 1,067m2 de centro de convenciones, que lo convierten en el de mayor capacidad en la ciudad.
 
Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México América Latina y el Caribe en IHG, dijo: “Esta renovación es un ejemplo de la flexibilidad que ofrecemos a nuestros socios comerciales gracias a la amplitud del portafolio y la ventaja competitiva de pertenecer a una marca de cadena transnacional. IHG Hotels & Resorts brinda soporte al franquiciatario para apoyarlo a conseguir un desempeño óptimo, así como capacitación continua en áreas críticas de la operación, que respalda los estándares de calidad de nuestras marcas; cada una diseñada para un segmento de mercado, con la finalidad de asegurar un negocio rentable y sustentable”.
 
Susana García Bastida, Gerente General de la propiedad, agregó: “Estamos muy entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestra historia; hoy adoptamos la bandera de Holiday Inn, una marca con herencia de 50 años de historia en México, que se mantiene moderna y actual, como símbolo de alojamiento de calidad a nivel mundial. Nuestra propiedad renovada se conjuga con esta privilegiada ubicación y un servicio excepcional, para responder a las necesidades del mercado, permitiéndonos mantener la posición y prestigio que hemos conseguido a lo largo de los años”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa