Y novedades de los últimos dos años
El estado de Nevada presenta a la industria sus grandes atractivos turísticos

Banner City Express PLUS


Una importante delegación del estado de Nevada estuvo de visita en la ciudad de México, para promocionar después de dos años de pausa forzada por la pandemia de Covid-19, los grandes atractivos que posé cada una de las ciudades del estado también conocido como el “Estado Plateado”.
 

De la mano de GMS, empresa al frente de Alex Pace, quien representa en México a Travel Nevada, se llevó  a cabo un desayuno con operadores y agentes de viajes de la capital en el St Regis Ciudad de México.
 


 
Yennifer Diaz, International Market Manager Australia, Canada, Latin America de Travel Nevada, habló de las grandes oportunidades que ofrece al viajero este estado del oeste de los Estados Unidos, que colinda con California, Arizona, Utah, Adaho y Oregón.
 
Díaz manifestó que Nevada alberga 37 parques estatales y 5 parques naturales como el Gran Cañón, lo cual lo hace muy atractivo a los viajeros post covid, que buscan estar más cerca de la naturaleza.
 
Si bien los viajes por carretera se han puesto de moda, Nevada, ya contaba con este tipo de turismo, por lo que a la fecha mantiene 10 interesantes rutas para explorar el estado.
 
Mencionó que Las Vegas, la joya de la corona se ubica a solo 4 horas de Los Angeles, y es el punto de partida ideal para visitar el Gran Cañón, asimismo habló de sus 600 pueblos fantasma,  en donde se puede admirar una arquitectura única.
 
La directiva adelantó que están por lanzar, la primera plataforma de capacitación de Travel Nevada para que los profesionales en viajes de nuestro país, se certifiquen de este destino.
 
Adelantó que esta plataforma vanguardista funcionará en dispositivos móviles, y está pensada para capacitar, retener, promocionar y vender el destino como nunca, con herramientas de alta tecnología para obtener y compartir más información y generar más reservaciones, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
 
Los invitados al desayuno, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en inscribirse en la plataforma, para que cuando esté disponible les llegue un aviso y sean los primeros en certificarse.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa