Abrirá sus puertas a finales de este año
El Royalton Splash Riviera Cancún se suma al creciente portafolio de Marriott International

Banner Consolid


Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica, Marriott International, Inc. anunció la firma de Royalton Splash Riviera Cancún para unirse a su creciente portafolio all-inclusive. Royalton Splash Riviera Cancún, cuya apertura está prevista para finales de 2022, pertenece y está gestionado por Blue Diamond Resorts y se unirá a la cartera de Bonvoy All-Inclusive by Marriott, que incluye cerca de 30 escapadas inmersivas en 8 lugares del Caribe y Latinoamérica.
 
“Estamos encantados de seguir trabajando con Blue Diamond Resorts & Hotels para añadir otro emocionante complejo turístico all-inclusive a nuestro portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy,” comentó Laurent de Kousemaeker, Director Ejecutivo de Desarrollo, Caribe y Latinoamérica, Marriott International. “La marca Autograph Collection Hotels defiende la individualidad, siendo cada hotel producto de la pasión, haciendo que esta marca encaje de forma excepcional en este importante proyecto y en los otros 20 Blue Diamond Resorts que se han unido a la colección.”
 
Previsto para su debut a finales de 2022, el Royalton Splash Riviera Cancún, de 1.049 habitaciones, traerá un nuevo y emocionante resort all-inclusive y un parque acuático a uno de los destinos vacacionales más vibrantes del mundo. Además, se espera que el complejo ofrezca experiencias envolventes a través de su personalidad distintiva, incluyendo un teatro, una pista de bolos, atracciones acuáticas únicas y encuentros culinarios inmersivos en una docena de restaurantes dentro de la propiedad y nueve bares, todo ello en medio de impresionantes vistas al mar Caribe.
 
“Estamos emocionados de que Royalton Splash Riviera Cancún se una a la marca Autograph Collection de Marriott”, comentó Jordi Pelfort, Presidente, hoteles y complejos turísticos de Sunwing Travel Group. “El anuncio de hoy fortalece la posición de Blue Diamond como una de las cadenas hoteleras de mayor crecimiento en el Caribe”.
 
Redefiniendo y elevando el segmento, All-Inclusive by Marriott Bonvoy reúne varias de las marcas emblemáticas de Marriott International, una experiencia operativa insuperable. Además, cuenta con más de 164 millones de socios de Marriott Bonvoy, creando nuevas y emocionantes oportunidades para los huéspedes. Marriott International entró en el espacio all-inclusive en el 2019 con la compra de las siete propiedades de Elegant Hotels en Barbados. En el 2021, la compañía anunció un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Hotels and Resorts, para sumar 20 hoteles al portafolio, lo que sitúa a Marriott International en el top 10 de los operadores globales all-inclusive del mundo. Las ubicaciones actuales de complejos turísticos en dicho segmento incluyen Antigua, Barbados, Costa Rica, República Dominicana, Granada, Jamaica, México y Santa Lucía.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa