Que se mostrará antes del cierre del año
Estrellas de fútbol protagonizan el nuevo video de seguridad de Qatar Airways

Banner City Express PLUS


Con un entretenido video Qatar Arways mostrará a sus pasajeros las medidas de seguridad a seguir durante su vuelo en caso de alguna contingencia. Los protagonistas del video son nada más y nada menos que las estrellas de fútbol: Neymar Jr., Robert Lewandowski del FC Bayern Múnich y la leyenda del AS Roma, Cafu; quienes serán conducidos a través de una rutina de seguridad a bordo por un doble acto cómico de entrenador y utilero interpretados por el conocido actor de la televisión británica, Jason Thorpe y por el comediante Ross Hatt.

 

La temática se basa en una supuesta reunión previa a un partido de fútbol, el cual será mostrado a bordo de sus vuelos antes del cierre de este año. Presentando a leyendas del fútbol tanto del pasado como del presente, este agradable video ofrece importante información de seguridad  con el apoyo de personalidades que forman parte de equipos e instituciones con los que Qatar está en sociedad actualmente; tales como el AS Roma, el FC Bayern Munich y la FIFA.

 

Todo se desarrolla en un “área de vestidores” como nunca se ha visto antes, en donde Lewandowski demuestra la forma de utilizar un chaleco salvavidas, Cafu ayuda a una versión más joven de él mismo a colocarse una máscara de oxígeno y en dónde, igualmente, el afamado jugador del Paris Saint-Germain, la estrella Neymar Jr., hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de la Qsuite.

 

El filme con duración de seis minutos está diseñado para el público familiar global de Qatar Airways. Reflejando el concepto de la última campaña de la aerolínea, el video  busca agregar un giro lúdico a una parte vital de la experiencia de los pasajeros durante un vuelo.

 

La Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Qatar Airways, Salam Al Shawa dijo que “En Qatar Airways la seguridad es una prioridad y queremos que todos, incluidos nuestros viajeros más frecuentes, vean nuestros informes sobre seguridad. El concepto extraordinariamente creativo de 180 Kingsday captará la atención de nuestros pasajeros ofreciendo al mismo tiempo un video alegre y divertido que pondrá en marcha el entretenimiento a bordo. El nivel de calidad y la atención al detalle en este video es primordial y estoy completamente segura de que el contenido informará a la vez que divertirá a nuestros pasajeros globales de todas las edades.”

 

Por su parte Kalle Helzen, director creativo Ejecutivo de 180 Kingsday, mencionó que se ha demostrado ampliamente que el humor incrementa la memoria, así que parece ser que no hay mejor manera de comunicar información tan importante que hacerlo de manera divertida. “Como siempre, el mundo de Qatar Airways encanta”, dijo.

 

Ir a : Qatar Airways es premiada en tres categorías en los PAX International Readership Awards

 

Qatar Airways posee una extensa cartera deportiva mundial patrocinando eventos de alto nivel y algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, que incluyen al AS Roma, Boca Juniors y al FC Bayern Múnich. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways patrocina la FIFA Club World Cup Qatar 2019® y la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022®, reflejando los valores de los deportes como un medio para unir a las personas, algo que se encuentra en el propio mensaje de la marca central de la aerolínea – Going Places Together.

 

Qatar Airways fue recientemente nombrada la “Mejor Aerolínea del Mundo” por quinta ocasión en la edición 2019 de los World Airline Awards, premiación manejada por la organización internacional de calificación de transporte aéreo Skytrax. Fue reconocida igualmente como la “Mejor Clase Business del Mundo” y nuevamente considerada poseedora del “Mejor Asiento en Clase Business a Nivel Mundial” y nombrada  igualmente “Mejor Aerolínea del Medio oriente”.

 

Qatar Airways opera hoy en día con una moderna flota de más de 250 aeronaves a través de su hub,- el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), volando a más de 160 destinos alrededor del mundo. La aerolínea de mayor crecimiento a nivel mundial ha sumado diversos destinos nuevos durante este año a su red de rutas; estos incluyen a Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadishu, Somalia  y Langkawi, Malasia. La aerolínea agregará igualmente a Gaborone, Botswana durante este 2019; así como a Luanda, Angola y Osaka, Japón, éstos últimos formarán parte de la red de destinos de la aerolínea a partir del 2020.

 

El video puede ser visto en el siguiente enlace: https://youtu.be/OT3CLInWrk4

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa