Del 15 al 30 de junio
Euromundo lanza venta especial ¡De Vuelta a la Playa!


Para apoyar a las agencias de viajes en esta etapa de reactivación, la operadora que comanda Paco Román, lanza su venta especial ¡De Vuelta a la Playa! del 15 al 30 de junio, en sus tres productos EURODEALS, VAMOS CON TODO y RESERVA HOTELS,  diseñados y mejorados para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las más hermosas playas de nuestro país como Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco, Mazatlán, Ixtapa y Acapulco.
 
Destinos que están disponibles desde 18 ciudades de la República Mexicana, con un abanico de posibilidades de 48 rutas, con vuelos en Volaris y Viva Aerobus.
 

Esta oferta de venta exclusiva con las agencias de viajes mantiene atractivos paquetes que incluyen: avión en viaje redondo, alojamiento, traslados, maleta e impuestos.
 

En el caso de  EURODEALS, la operadora mantiene los mejores precios con atractivas facilidades de pago. Los pasajeros en este programa podrán reservar con solo $350, pesos y pagar $2,000 pesos 30 días antes de su salida y realizar su pago total 8 días antes del viaje.
 

Otra opción para disfrutar de más destinos y una amplia oferta hotelera la ofrece su clásico producto VAMOS CON TODO.
 

Euromundo también pone a disposición de sus agentes de viajes RESERVA HOTELS, su mayor oferta hotelera con grandes ventajas, pues son tarifas de contratación propia, con atractivas comisiones más 3% adicional en las reservaciones en línea, con tiempos limites mejorados, cupones de servicio personalizados
 

Cabe destacar que toda su oferta está disponible para pago a meses sin intereses.
 

“EUROMUNDO siempre con el Agente de Viajes”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA