Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

De la mano de la Comunidad de Madrid
Euromundo retoma su gran apuesta por Madrid con el lanzamiento de “Amarra tu Viaje”

Publicado

.


 En colaboración con la Comunidad de Madrid, Paco Román, director general de Euromundo, hizo el lanzamiento oficial de “Amarra tu viaje a Madrid” con bloqueos aéreos y nuevos circuitos a la capital española, desde las principales ciudades de nuestro país.
 

 
Acompañado de Luis Martín Izquierdo, director general de la Comunidad de Madrid, Román aseguró que esta ciudad, no solo es la puerta de entrada a Europa, es el destino final, por sus grandes atractivos turísticos y su propuesta de valor.
 
El directivo orgullosamente Madrileño, señaló que en este Renacer del Turismo hacia Europa, han hecho todo lo posible porque la gente entre por Madrid, apoyando fuertemente a Aeroméxico, con los vuelos que mantiene la aerolínea desde las principales ciudades del país.
 
Aeroméxico mantiene a la fecha 2 vuelos diarios desde Ciudad de México, y 3 vuelos a la semana de Guadalajara y Monterrey. A partir del mes de junio la aerolínea estará incrementando una frecuencia más los días martes, para hacerle frente a la temporada de verano.
 
Román mencionó que después de dos complicados años por la pandemia de Covid 19, Euromundo poco a poco está incorporando sus destinos, por lo que además de vender mucho Cancún, Vallarta y Riviera Maya, esperan vender mucho Madrid y toda Europa.
 
Destacó que gracias a la alianza que mantienen con la Comunidad de Madrid, la operadora cuenta con productos exclusivos a la capital española que estuvo abierta en todo momento al turismo.
 

Amarra tu viaje incluye bloqueos aéreos con una tarifa aérea garantizada en salidas desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

Estos programas de 6 u 8 días desde $1,249 USD con visita panorámica de la ciudad y boleto de tren, para ir a la ciudad de Aranjuez se pueden “amarrar” con tan solo $99 USD de depósito, gracias a las atractivas condiciones de pago que mantiene Euromundo, con la consigna de liquidar el viaje 36 días antes de la salida del viaje.
 
Los programas que presentó Román fueron “Escápate a Madrid”, de seis días y “Una semana en Madrid”. Cabe mencionar que la operadora mantiene una gran propuesta de actividades a elegir por la comunidad de Madrid, con transporte privado.
 
Y como primicia Román apuntó que como distribuidores oficiales del área de la zona VIP del Real Madrid, Euromundo será la única operadora autorizada en vender la zona VIP del renovado estadio Bernabéu, el cual además de contar con los tradicionales encuentros de futbol, estará albergando conciertos y grandes eventos.

 
Para finalizar el directivo destacó que de frente a esta reactivación, mantienen muy buenas promociones hacia Europa y a Madrid, como su atractiva promoción 9+1 y 15+1 para los agentes, ya que si juntan 9 pasajeros a Madrid, se les otorgará el boleto de avión y si juntan 15, el viaje completo, solo tendrán que pagar los impuestos.

 


 
Por su parte Martin Izquierdo habló de los grandes productos que encierra la Comunidad de Madrid, así como las novedades que vienen en los próximos meses.

 

Señaló que mantienen cuatro destinos patrimonio de la humanidad, y cuentan con grandes experiencias culturales, al albergar más de 100 museos, alrededor de 150 salas de exposiciones, galerías y centros de arte, además de sus trenes históricos.

 

Si bien -dijo-, en la capital mundial del flamenco, “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, existen lugares icónicos imperdibles como el Palacio Real de Madrid, la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Palacio y la Fuente de Cibeles, así como la Plaza de España que ha sido completamente remodelada, destaca también su gastronomía, su historia, el amor por el balompié y su famoso estadio Bernabéu.

 

Recientemente la Ciudad de Madrid fue distinguida con el galardón “El Paisaje de la Luz”, por sus icónicos lugares como el Paseo del Prado con su Museo

 

Apuntó que el estilo de vida que mantienen en Madrid es único, lo cual es una gran propuesta de valor con su agenda cultural y de ocio.

 

Asimismo habló del turismo de naturaleza, la amplia oferta que ofrecen para el segmento MICE, su oferta hotelera Premium y las compras, ya que está considerado como un destino de compras de lujo.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon